Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Ayuda con keys de kaspersky 2009

Estas en el tema de Ayuda con keys de kaspersky 2009 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola amigos nose si ustedes tengan el mismo problema pero tengo este antivirus y desde hace dias ninguna llave que consigo me da... Creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 19:12
Avatar de osvalito  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con keys de kaspersky 2009

Hola amigos nose si ustedes tengan el mismo problema pero tengo este antivirus y desde hace dias ninguna llave que consigo me da...

Creo que ahora si se pusieron muy fuertes y pusieron todas las llaves en lista negra, asi que ahorita estoy descubierto para todo virus posible, me gustaria que me ayudaran que puedo hacer? alguien conoce algun otro metodo? algun codigo? o algun key que sirva?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 05:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Ayuda con keys de kaspersky 2009

Cita:
Iniciado por osvalito Ver Mensaje
Hola amigos nose si ustedes tengan el mismo problema pero tengo este antivirus y desde hace dias ninguna llave que consigo me da...

Creo que ahora si se pusieron muy fuertes y pusieron todas las llaves en lista negra, asi que ahorita estoy descubierto para todo virus posible, me gustaria que me ayudaran que puedo hacer? alguien conoce algun otro metodo? algun codigo? o algun key que sirva?

Saludos
Genralmente funciona la llavecita del banco
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 06:39
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Ayuda con keys de kaspersky 2009

De hecho aqui lo puedes comprar, y tendrás todas las key que quieras http://latam.kaspersky.com/productos...latm_kaspersky

Si no quieres pagar, bájate un antivirus gratuito, son hasta mejores
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 14:44
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 75
Respuesta: Ayuda con keys de kaspersky 2009

o cambiate a un sistema que no le entren virus :D

es mejor y menos fastidioso.
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 12:31
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda con keys de kaspersky 2009

Cita:
Iniciado por osvalito Ver Mensaje
Hola amigos nose si ustedes tengan el mismo problema pero tengo este antivirus y desde hace dias ninguna llave que consigo me da...

Creo que ahora si se pusieron muy fuertes y pusieron todas las llaves en lista negra, asi que ahorita estoy descubierto para todo virus posible, me gustaria que me ayudaran que puedo hacer? alguien conoce algun otro metodo? algun codigo? o algun key que sirva?

Saludos

Si lo compraras, seguramente no tendrías esos problemas. Creo que esas preguntas no van dentro del foro. Algo distinto sería si tuvieras una clave original y te la detectara como pirata, seguro ahi si se te ayuda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 20:09
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Respuesta: Ayuda con keys de kaspersky 2009

Por favor lee las Políticas del Foro

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Cierro el tema.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.