Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Ayuda con el sonido

Estas en el tema de Ayuda con el sonido en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos. Acabo de instalar el windows 2000 y mi problema es q todo lo veo y lo oigo al doble de su velocidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 01:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ayuda con el sonido

Hola a todos.

Acabo de instalar el windows 2000 y mi problema es q todo lo veo y lo oigo al doble de su velocidad juegos, videos, musica, pelis todo vamos.

Me e bajado los drivers de la tarjeta grafica y de la de sonido, tambien el ultimo dirext pero nada todo sigue igual.

AYUDA POR FAVOR

Mi equipo es un p4, Gforce400mx, AC97 integrada y dirext 9.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 01:28
Avatar de matosale  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
que raro...simplemente actualizando los drivers de la de sonido deberia funcionar normal. intenta quitando los dispositivos de sonido y quizá los de windows puedan ayudar. si no, prueba reinstalando solo los drivers de sonido ;) espero te ayude
__________________
Alejandro
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 01:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
gracias matosale
Pero ya e reistalado los drivers de sonido y nada todo sigue igual, y no me atrevo a quitar los dispositivos de sonido por si luego no los puedo reistalar, pero creo q no es solo del sonido por q por ejemplo con el media player y el divx tambien lo veo al doble de su velocidad.
Lo tengo todo actualizado drivers, codecs y dirext.
Gracias de todas formas
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 05:30
Avatar de matosale  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
bueno el DirectX es para juegos, instenta instalando el paquete de codecs Nimo y asegurate de tener todos los codecs de audio que haya...quizá ayude. Nos avisas
__________________
Alejandro
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 09:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Puedo apostar a que tienes un chipset VIA, y necesitas los drivers 4 en 1.

Acabo de armar una máquina y me pasaba lo mismo, aún con los drivers instalados. ¿No te pasa que también el doble click está acelerado? (era toda una aventura hacer clicks).

En su momento lo solucionaba tocando una mp3 con el winamp, todo quedaba normal.
Después bajé la nueva versión de los 4in1 de VIA y todo se solucionó.

Dime si te pasa lo mismo y si lo puedes solucionae como te lo comento.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.