Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Ayuda con Win2000

Estas en el tema de Ayuda con Win2000 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Saludos !! Tengo Win2000 y quiero cambiar el dominio y el grupo de trabajo de la red, pero el sistema no me lo permite !! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 20:12
Avatar de kamezen  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 128
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda con Win2000

Saludos !!

Tengo Win2000 y quiero cambiar el dominio y el grupo de trabajo de la red, pero el sistema no me lo permite !! alguien puede ayudarme ??

Ademas me indica que la red no esta habilitada !!!

gracias !!
__________________
No esperes a que tu Nación haga algo por ti !!! Mejor haz primero algo por tu Nación !!!
México-WEB
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 10:47
Avatar de kamezen  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 128
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Ampliando !

Ampliando !!

Los botones para editar el grupo de trabajo esta deshabilitado !! No me permite explorar la red, me indica que no esta habilitada, pero tengo comunicacion en el puerto de la tarjeta de red !! Y me reconoce la conexion local !!

Alguna ayuda ??

Gracias !!
__________________
No esperes a que tu Nación haga algo por ti !!! Mejor haz primero algo por tu Nación !!!
México-WEB
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 09:37
Avatar de date  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Administrador

para poder modificar el grupo de trabajo en la maquina debes ingresar con la cuenta de administrador del equipo; ahora puede ser que el equipo se encuentre en un dominio y para realizar algunos cambio debas ingresar en la maquina controladora de la cuentas del dominio (PDC) y realizar el cambio desde esa maquina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.