Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Ayuda con windows xp Perfil de usuario

Estas en el tema de Ayuda con windows xp Perfil de usuario en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Pues tengo un problema, lo que pasa que al iniciar windows me sale no se puede cargar el perfil de usuario.Las posibles causas de este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 17:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ayuda con windows xp Perfil de usuario

Pues tengo un problema, lo que pasa que al iniciar windows me sale no se puede cargar el perfil de usuario.Las posibles causas de este error son derechos de seguridad insuficientes o un perfil local dañado. Si este problema persiste, póngase en contacto con el administrador de red.
No se que hacer porque cuando reinicio sale todo igual. no se ha borrado ningun programa pero la carpeta mis documentos ya no hay nada de lo de antes, todos los marcadores de firefox se han borrado y no se que hacer, se borra el wallpaper, etc.... ayuda porfavor.
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 19:35
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Si te pasa con un perfil en particular, elimina el usuario y volve a crearlo luego.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 22:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Eske solo tengo uno el de administrador.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 12:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
ingresa como invitado o a prueba de fallo con F8 cuando lo reinicies y luego te va a arrojar un menu tienes que seleccionar la opcion modo seguro algo por el estilo y luego inicias sesion no te pide contraseña saludos
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 14:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Bueno cree otra cuenta de administrador y borre esta bueno k importa se soluciono el problema.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 19:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
yo tambien tengo ese problema

hola:
me baje el programa easycleaner y creo q borre algun archivo q permite al xp crear usuarios, pq cuando creo un usuario invitado y quiero entrar como este, me sale un mensaje q hay problemas con el perfil etc etc ... y me regresa a la pantalla de bienvenida
por favor, si alguien sabe el archivo q necesito, agradeceria me ayudaran
graciass
graciasss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.