Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

ayuda me dice que el disco duro está lleno pero lo borre casi todo

Estas en el tema de ayuda me dice que el disco duro está lleno pero lo borre casi todo en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola todos, tengo un disco de 600 GB lo tenia casi lleno de pelis y me compre otro de 1 Tera y lo pase todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 05:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda me dice que el disco duro está lleno pero lo borre casi todo

Hola todos, tengo un disco de 600 GB lo tenia casi lleno de pelis y me compre otro de 1 Tera y lo pase todo con lo que tenia que quedar casi vacio pero sigue estando lleno, busco donde estan las pelis pero no encuentro ninguna.
La opción final que queria hacer es formater el disco duro pero lo vendieron en pccity sin drivers en dvs,sino que es el nuevo sistema que cuando lo abres por primera vez creas los discos de recuperacion por si no funciona.
Pero lo intento con ese dvd de recuperacion pero lo recupera en un punto de hace dos meses y ya tenia ese problema y no hay opcion como el portatil de restablecer el ordenador al punto de fabrica.
COMO LO HAGO.

Gracias a todos por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 08:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ayuda me dice que el disco duro está lleno pero lo borre casi todo

Si es un equipo nuevo, tan sencillo que navegues en la página de la marca del PC, buscas el modelo exacto y descargas todos los controladores.

Teniendo eso, ya podes formatear utilizando el mismos SO que te vendieron ya que debes tener la licencia del mismo.

¿Has intentado defragmentando?
¿Has intentado desactivando el restaurador del sistema si usas Windows?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 06:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda me dice que el disco duro está lleno pero lo borre casi todo

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Si es un equipo nuevo, tan sencillo que navegues en la página de la marca del PC, buscas el modelo exacto y descargas todos los controladores.

Teniendo eso, ya podes formatear utilizando el mismos SO que te vendieron ya que debes tener la licencia del mismo.

¿Has intentado defragmentando?
¿Has intentado desactivando el restaurador del sistema si usas Windows?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 03:38
Avatar de spa_hyperion  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: ayuda me dice que el disco duro está lleno pero lo borre casi todo

como bien dice brujo revisa los puntos de restauracion, aparte mira de vaciar temporales del IE (en algunos equipos les he liberado con los temp mas de 3GB :S ) y tambien que hayas vaciado la papelera de reciclaje, lo de la papelera de reciclaje parece muy obvio, pero no seria la primera vez que me dicen "lo he borrado todo y sigue ocupando" y es por que no han vaciado la papelera....
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 16:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda me dice que el disco duro está lleno pero lo borre casi todo

Que configures el explorador de Windows (en el menu Opciones de Explorer) para exhibir todos los ficheros ocultos y desmarcar la opción de "ocultar ficheros de sistema".
Luego, podrás ir ver el tamaño de cada carpeta que cuelgue directamente del raiz, por ejemplo, C:\
Si ves que hay una carpeta que ocupa demasiado, comprueba el tamaño de sus subcarpetas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.