Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Ayuda Itunes

Estas en el tema de Ayuda Itunes en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Que tal gente, tengo un pequeño problema con el Itunes, si el tema esta offtopic por favor me avisan (donde tengo que preguntar) y más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 19:19
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ayuda Itunes

Que tal gente, tengo un pequeño problema con el Itunes, si el tema esta offtopic por favor me avisan (donde tengo que preguntar) y más rápido que ligero lo cambio.
El tema es que, empece a bajar algunos cds nuevos de artistas que ya tenia y elimine los temas viejos, pero oh! caramba no se me eliminan de la biblioteca del Itunes, entonces cuando sincronizo el Ipod me dice "tales temas no se pudieron transferir". No es nada grave, pero la verdad q me jode un poquito.
Estoy buscando una opción como la que tiene el aimp2 de "eliminar defectuosos" pero la verdad que no la encuentro. Desde ya muchas gracias.

De paso, les comento que es el primer dispositivo Apple que tengo en mis manos, y la verdad que vale su precio; desde la terminación del hardware, hasta el uso intuitivo del software.

EDIT1: ah, una solución medio "india" que se me ocurrió es eliminar tooooda la colección y volverla a agregar, lo que ademas conllevaría el nuevo escaneo de la colección y toda la cháchara que hace cuando agregas algo (buscar tapas, equilibrar el volumen etc).

Última edición por alF_pampero; 21/01/2010 a las 19:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 23:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda Itunes

Lo que se me puede ocurrir es solamente arrastrar el album a la papelera
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 09:09
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Itunes

Gracias, pero implica la eliminación de cada tema por separado del itunes, y la verdad no me acuerdo uno por uno cual elimine. Flojo por parte de los desarrolladores, tendría que tener una opción de eliminar los archivos defectuosos, todos los programas los poseen.

Gracias igual.

Un saludo.

Etiquetas: itunes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.