Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

ayuda kon el REGISTRO DE WINDOWS

Estas en el tema de ayuda kon el REGISTRO DE WINDOWS en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. mi problem es simple (de explicar :) ) en un determinado inicio de sesion me salio un mensaje de error de windows... en la barra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 12:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda kon el REGISTRO DE WINDOWS

mi problem es simple (de explicar :) )

en un determinado inicio de sesion me salio un mensaje de error de windows...

en la barra de titulo: Comprobador del Registro de Windows

en la ventana: Windows ha encontrado un error al tener acceso al Registro.

Windows reparara el Regitro y reiniciara el equipo.

Este me sale apenas inicio la sesion y para trabajar tengo ke tenerlo en pantalla, el compu trabaja perfecta%, pero no es la idea trabajar kon un error en el registro, ¿no?.

Si hago click en aceptar, el equipo reinicia y vuelve a salir...

ke hago, komo edito el registro? (he abierto el regedit.exe pero no me atrevo a hacer algo ahi)

ayuda please... :(

chau
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 13:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ayuda kon el REGISTRO DE WINDOWS

Si usas el millenium o el Xp, hay una opción que te permite reiniciar el ordenador y en la ventana del dos usar la opción de retrasar el registro. Yo lo he utilizado alguna vez que me ha pasado algo raro como a tí, y he retrasado el registro un día y todo a vuelto a funcionar perfectamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 21:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ayuda kon el REGISTRO DE WINDOWS

hola mortadelo

lo ke tu me dices es la opcion de restaurar sistema y en mi computador se borraron los "puntos de komprobacion del sistema" (tengo el Windows ME). komo ves no puedo solucionarlo asi

de todos modos grax, la intecion es lo ke vale

chau
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 21:24
Avatar de ceronne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Paris
Mensajes: 990
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ayuda kon el REGISTRO DE WINDOWS

ahí está el error......usas winme.......te recomiendo te actualices a win2k, muy estable por cierto........... o ya de perdida a winxp :)

<P><html><center><embed src="http://www.geocities.com/naranja_negro/ceron.swf" height=80 width=110><BR></embed></center></html>
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2002, 01:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ayuda kon el REGISTRO DE WINDOWS

mmm.. yo cacho que tienes que editar el archivo regedit.exe (hazle una copia primero, que es delicado), te recomiendo que en la pagina de microsoft busques regedit y lee los temas relacionados, sale todo detallado.
Yo tambien tengo 1 problema: expiro mi password de usuario de win2000 professional y tengo problemas con el explorer (si alguien me puede ayudar con el asunto de los certificados..... ).
Opino que win2000 es muy estable no como el xp. :)

<html><center><embed src="http://www.geocities.com/fandrtelemarketing/fullxon.swf" width=350 high=80>
</embed></center></html>
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2002, 13:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ayuda kon el REGISTRO DE WINDOWS

grax a todos.

tratare kon sus soluciones

chau
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.