Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Ayuda para instalar SO panther server

Estas en el tema de Ayuda para instalar SO panther server en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Soy nuevo en esto de la MAC tengo una G3 con OS 8.6 y compre el OS panther server 10.3, y deseo instalarlo, pero, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 10:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda para instalar SO panther server

Soy nuevo en esto de la MAC tengo una G3 con OS 8.6 y compre el OS panther server 10.3, y deseo instalarlo, pero, al accesar el CD, no aparece el icono de instalacion por ningun lado de los CDS, mi pregunta es: necesito alguna version del OS en especial o que necesito para instalar el panther
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 11:00
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
mmm pues para instalar panther debes meter el cd de panter y proceder a reiniciar tu ordenador ... y el solito debe entrar en la pantalla de instalacion de osx ... debes tener habilitado tu cd-rom como unidad de boot antes ke el disco duro .... y cheka cuales son los requrimientos minimos de hardware para panther ya que no me acuerdo de momento .... salu2.
__________________
http://sir-joshua.hi5.com
Mex. Mex.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.