Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Ayuda para volver a tener el audio de un video.

Estas en el tema de Ayuda para volver a tener el audio de un video. en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hace cuatro años hice un video con unos amigos en la escuela y quiero subirlo a youtube porque fue un trabajo muy interesante, pero se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 17:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda para volver a tener el audio de un video.

Hace cuatro años hice un video con unos amigos en la escuela y quiero subirlo a youtube porque fue un trabajo muy interesante, pero se me presenta el siguiente problema: el video lo trabajé en adobe premier, y lo exporte en un formato que no se porque carajo no me muestra nada de propiedades de audio, sin embargo cuando lo reproduces se oye el audio sin problemas, pero si lo metes en final cut no se inserta con audio, si lo conviertes en divx el producto final no incluye el audio, es decir, hagas lo que hagas el audio no se muestra en un segundo intento de conversión, no se ya que hacer. En el formato me dice: MPEG 1 Multiplexado, pero sobre el audio no me dice nada, pero donde lo reproduzcas se oye el audio (quicktime, divx, vlc...ecc), el problema es cuando quieres hacer una versión menos pesada para subir a internet esta a la final no se oye. Pareciera que no existiera el audio, pero igual se oye. Hay alguna explicación para esto? En algún lado debe estar el audio almacenado no se...AYUDA!. Saludos!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 19:10
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 150
Respuesta: Ayuda para volver a tener el audio de un video.

Con qué programa estas revisando las propiedades del archivo???
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 08:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para volver a tener el audio de un video.

Con quicktime pro, Ventana - Mostrar inspector de películas, pero como te dije no aparece ningún dato sobre el audio, como si no existiera, creo que no me queda otra que ir a un PC y en adobe premier intentar exportarlo de nuevo, el problema es que no se si todos los archivos fuentes estén completos, porque es una cosa que hice hace 4 años sin prestar mucha atención al orden de los archivos, entre amigos y puede que algo se haya perdido en el camino.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 10:44
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 150
Respuesta: Ayuda para volver a tener el audio de un video.

aaaaaahhhh, usas Mac, ahí el problema nah... bueno, no sabría decirte con Mac, es bastante restrictivo, si gustas muevo tu consulta al foro de Maqueros..

Con PC te bajas el GSpot y ahí ves las propiedades de audio, o directamente usar el SUPER para reconvertir el audio solamente pasando el video en stream para no modificar su calidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 12:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para volver a tener el audio de un video.

muevelo entonces ;).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.