Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

ayuda Win. XP reinstalacion?

Estas en el tema de ayuda Win. XP reinstalacion? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola. soy nuevo en esto y quisiera q m den una mano. Me compre una PC y mi hermano instalo el XP, pero cada vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 17:20
Avatar de kinbachou  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta ayuda Win. XP reinstalacion?

Hola.
soy nuevo en esto y quisiera q m den una mano.
Me compre una PC y mi hermano instalo el XP, pero cada vez q la enciendo tengo q reiniciar con, ALT+CTRL+SUPR. Despues de eso funciona de lo mas bien, el tema es q tarda un poco n cargar.

Es una Pentium 4 3.0 Ghz, con un disco duro SATA de 80g. 7200Rpm.
si falta algun dato avisen.
Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 22:50
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 5
Sonrisa Re: ayuda Win. XP reinstalacion?

Oye pero no explicas claramente si tenías ya preinstalado otro SO, por otro lado, ¿no sabes si el disco de instalación de Windows XP estaba en buenas condiciones?, tal vez deberías pasarle una examinada a tu HD con el Tool de la marca de tu HD para verificar que se encuentre en buenas condiciones, y lo último que se me ocurre es que tal vez tienes mal configurado BIOS (esto lo digo por que no aclaras en qué momento presionas CTRL+ALT+SUPR, si cuando estas dentro del sistema o en el momento en el que debería de cargarse el SO).

Eso es lo que creo yo, si pudieses anezar más datos de tu problema sería mejor.

Saludos.
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 16:44
Avatar de kinbachou  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Re: ayuda Win. XP reinstalacion?

No, no tenia ningun SO instalado antes de eso, el disco estaba bien, ningun error. CTRL+ALT+SUPR las presiono en el momento en q deberia cargarse el SO.
Gracias por la info, ahora le pego una revisada.
Como es esto de las Bios?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 15:51
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 5
De acuerdo Re: ayuda Win. XP reinstalacion?

A lo que me refería con lo de la BIOS, es que tal vez no la tienes configurada para tener como primer dispositivo de arranque tu disco duro SATA, por lo que puede que tenga que examinar otros dispositivos antes de saber que en el disco duro se encuentra Windows.

Otra opción como dije antes, puede ser que el cd de instalación de Windows, esté dañado, por lo que quizá no se copiaron bien algunos archivos de arranque, lo digo por experiencia propia, me pasó en mi computadora, tardaba demasiado en cargar Windows, así que decidí formatear y reinstalar Windows. Saludos, espero y te ayude un poco.
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 12:41
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: ayuda Win. XP reinstalacion?

dices k tarda mucho en arrancar? cuanta RAM tienes? que tantas aplicaciones tienes instaladas? k antivirus?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 07:11
Avatar de kinbachou  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ayuda Win. XP reinstalacion?

Reboot and Select Prper Boot device
or Insert Boot Media in select Boot device and press a key.

esto es lo q aparece al iniciar la CPU.
no inicia directamante hay q reiniciar dsd el teclado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 23:49
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 5
De acuerdo Re: ayuda Win. XP reinstalacion?

Pues efectivamente, si no me equivoco tu problema está en la BIOS, sin embargo no puedo ayudar mucho puesto que no se exactamente dónde puedes encontrar el menú para cambiar el primer dispositivo de arranque, ya que cada Bios es diferente dependiendo de la marca de la Motherboard. Sin embargo, puedes buscar entre la BIOS la opción de First Boot Device, y en primer término colocas a tu Disco Duro y listo. Si te puedes conseguir a alguien que sepa de configuraciones de BIOS sería mucho mejor. Espero que pronto nos des noticias muy agradables.

Saludos.
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.