Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

ayuda Win. XP reinstalacion?

Estas en el tema de ayuda Win. XP reinstalacion? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola. soy nuevo en esto y quisiera q m den una mano. Me compre una PC y mi hermano instalo el XP, pero cada vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 17:20
Avatar de kinbachou  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta ayuda Win. XP reinstalacion?

Hola.
soy nuevo en esto y quisiera q m den una mano.
Me compre una PC y mi hermano instalo el XP, pero cada vez q la enciendo tengo q reiniciar con, ALT+CTRL+SUPR. Despues de eso funciona de lo mas bien, el tema es q tarda un poco n cargar.

Es una Pentium 4 3.0 Ghz, con un disco duro SATA de 80g. 7200Rpm.
si falta algun dato avisen.
Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 22:50
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 5
Sonrisa Re: ayuda Win. XP reinstalacion?

Oye pero no explicas claramente si tenías ya preinstalado otro SO, por otro lado, ¿no sabes si el disco de instalación de Windows XP estaba en buenas condiciones?, tal vez deberías pasarle una examinada a tu HD con el Tool de la marca de tu HD para verificar que se encuentre en buenas condiciones, y lo último que se me ocurre es que tal vez tienes mal configurado BIOS (esto lo digo por que no aclaras en qué momento presionas CTRL+ALT+SUPR, si cuando estas dentro del sistema o en el momento en el que debería de cargarse el SO).

Eso es lo que creo yo, si pudieses anezar más datos de tu problema sería mejor.

Saludos.
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 16:44
Avatar de kinbachou  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0