Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

AYUDAAA!! Quiero reinstalar la version 9.1 pero en castellano

Estas en el tema de AYUDAAA!! Quiero reinstalar la version 9.1 pero en castellano en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola de nuevo, he conseguido la versión 9.1 castellano, la queria pq metí una versión pero es en ingles... y no me dejaba meterla la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 08:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación AYUDAAA!! Quiero reinstalar la version 9.1 pero en castellano

Hola de nuevo, he conseguido la versión 9.1 castellano, la queria pq metí una versión pero es en ingles... y no me dejaba meterla la 9.2 en castellano, me la pedia en el mismo idioma. Y resulta q ahora q tengo la 9.1 en castellano intento reinstalarla sobre la de ingles para despues meterle la 9.2 y no me deja pq no es el mismo idioma.. q hagooo???
Tendria q volver a la versión 9 que la meti en castellano??? si es asi como lo hagooo??? jo q ajjjkoo!

Osea resumiendo, tengo mi imacG3 con la version 9.1 en ingles(la metí por error, antes tenia la 9 en castellano), me he bajado de apple la actualización 9.1 pero en castellano, pero no me deja pq no es el mismo idioma...q hagoo??? porfavor una ayuda.... despues quiero meter la 9.2 (que tpco me ha dejado actualizarla por lo del idioma)
gracias por buestra ayuda..
david.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 16:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
simple. Botea del CD de la 9, tira el folder "sistema" del 9.1 al basurero y instala 9, 9.1, 9.2 uno tras otro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 18:43
Avatar de Olafotron  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tlalnepantla Mexico
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
o si no extrañas tus documentos formatea e instala el 9.0 en español y de ahi 9.1 y luego 9.2.2 solo que cuidado algunas cosas podrian cambiar , cuando hace unos ayeres que tenia el 9.1 y subi a 9.2 dejo de funcionar mi quemador externo predator , por unos avances en el software de quemado del sistema y quedo sin soporte mi quemador , ya con panther otra vez tuvo soporte , pero con 9.2 9.2.1. y 9.2.2 no , revisa la informacion y actualiza tu sistema , perosnalmente al instalar sistema operativo prefiero borrar todo y tener la maquina como nueva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.