Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Ayudenme Please...Problemas con MSN Messenger Para OSX

Estas en el tema de Ayudenme Please...Problemas con MSN Messenger Para OSX en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola Amigos me gustaria que me ayudaran un poco...hace un mes me compre una ibook de 1.2 con sistema operativo phanter. Instale una version de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 04:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayudenme Please...Problemas con MSN Messenger Para OSX

Hola Amigos me gustaria que me ayudaran un poco...hace un mes me compre una ibook de 1.2 con sistema operativo phanter. Instale una version de msn messenger, la 4.0, y me encontre con la desagradable sorpresa que esta no tiene la posibilidad de poner ni ver foto de avatar y tampoco la transmision via web cam y microfono. Mi pregunta es si existe algun parche para este, o alguna version mas avanzada que posea estas caracteristicas???...o tambien ver la posibilidad de que exista algun programa diferente que me permita usar todas estas caracteristicas obiamente pudiendo ocupar mi direccion de hotmail para iniciar mi sesion y comunicarme con todas las personas de mi lista de contactos???
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 08:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola yo soy nuevo con mac,pero por lo que visto solo hay dos versiones y ninguna como la version de windows o la beta,sin imagen con mac,sobre la cam esto estoy en ¿,creo que hay algo pero en este momento no se.


saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 04:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si se fijan en la parte inferior de su pantalla, tienen algo llamado Dock, en el Dock van a encontran una serie de programas de Apple entre los cuales esta el iChat que vendria siendo el Messenger de Microsoft pero para Mac.

Obvio que no es compatible con Hotmail, tendrias que tener una cuenta en Mac o en AOL y bueno tambien que tiene de malo que no se puedan poner avantares y lo de la webcam..??? lo del microfono si es lo unico que es medio nefasto, pero lo realmente nefasto es que Microsoft haga sus pendejadas de sacar una version tan limitada del MSN para Mac que haga pensar a mas de un ingenuo que no combiene usar Mac y es que esa es la realidad del porque no existe una version con todas las funciones de la version de Windows. Pero como te digo puedes usar el iChat
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 11:11
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola!

No entiendo porque perder el tiempo tratando de utilizar M$N en mac exisitiendo otras alternativas de mensajeria instantanea!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 11:27
Avatar de MaloFX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Califas
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación

Bueno, aqui estan dos alternativas done puedes poner todos tus servicios de diferentes Mensajeros.
Fire este esta mejor pienso yo Proteus 4.7



MaloFX
__________________
Noticias Tech
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 22:30
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por MaloFX
Bueno, aqui estan dos alternativas done puedes poner todos tus servicios de diferentes Mensajeros.
Fire este esta mejor pienso yo Proteus 4.7
MaloFX
Hola!

Le voy a Proteus! altamente recomendable!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #7 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 10:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Usen aMSN de linux para Mac os x

Prueben el aMSN se puede configurar una imagen para mostrar, pero no tiene posibilidad de instalar webcam





Cita:
Iniciado por Peejean
Hola Amigos me gustaria que me ayudaran un poco...hace un mes me compre una ibook de 1.2 con sistema operativo phanter. Instale una version de msn messenger, la 4.0, y me encontre con la desagradable sorpresa que esta no tiene la posibilidad de poner ni ver foto de avatar y tampoco la transmision via web cam y microfono. Mi pregunta es si existe algun parche para este, o alguna version mas avanzada que posea estas caracteristicas???...o tambien ver la posibilidad de que exista algun programa diferente que me permita usar todas estas caracteristicas obiamente pudiendo ocupar mi direccion de hotmail para iniciar mi sesion y comunicarme con todas las personas de mi lista de contactos???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.