Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Barra blanca que carga luego del proceso de POST

Estas en el tema de Barra blanca que carga luego del proceso de POST en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola acabo de formatear mi disco duro, e instale Windows XP SP 3, el sistema operativo instalo bien, pero veo que aparece como una barra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 14:00
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Barra blanca que carga luego del proceso de POST

Hola acabo de formatear mi disco duro, e instale Windows XP SP 3, el sistema operativo instalo bien, pero veo que aparece como una barra blanca de cargando, luego del proceso de POST al iniciar la pc, luego de esta barra blanca que aparece en la parte inferior de la pantalla aparece la barra de cargando de windows, pero luego de que la blanca termine de cargar.

Espero que me puedan decir como quitar esta barra blanca, que lo único que hace es perdida de tiempo al iniciar mi equipo y la verdad no debería de aparecer.

Gracias espero respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 15:15
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: Barra blanca que carga luego del proceso de POST

Encontre la solución en navegando un poco, utilice un programa llamado: BootVis, de aca lo baje
http://www.taringa.net/posts/downloa...-de-tu-PC.html

Acá lo bajan y explica como deben de usarlo.

Dejo acá todo para los que tengan el mismo problema.

Etiquetas: barra, blanca, carga, post, proceso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.