Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

BeOs, QNX y drivers

Estas en el tema de BeOs, QNX y drivers en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola tengo una pregunta para hacerle a ustedes, me baja el sit. operativo Beos y el Qnx, pero resulta que el beos no me tira ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2002, 23:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
BeOs, QNX y drivers

Hola tengo una pregunta para hacerle a ustedes, me baja el sit. operativo Beos y el Qnx, pero resulta que el beos no me tira la placa de video (sis 630/730) ni la placa de sonido(Sis 7018), y el qnx no me tira la placa de sonido(Sis 7018). En el beos me la identifica como "card ID:7018" pero nada, ¿Me tengo que bajar algun drivers? ¿Como lo intala? ¿Tiene solucion?.
Al QNX se ve a color, solo tendria que funcar la placa de sonido, ¿hay alguna traduccion al español para el QNX? Yo la tengo para el Beos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2002, 01:35
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: BeOs, QNX y drivers

Para el BeOS tienes que bajarte unos controladores para VESA 2.0 y los encuentras en befiles.com, no te dara toda la resolucion ni todos los colores pero ya es algo, en cuanto al QNX debe de darte alguna buena modalidad de video (yo tengo chips SIS)y en cuanto al Audio, no lo he podido resolver

<font color="GRAY" size="-2" face="Arial">[B]
El poder no es tenerlo todo
El poder es unirse con el mundo invisible
El ser a uno con los espíritus
Y nosotros uno con ellos,
Nuestro corazón es el corazón de ellos
Desnudo ante el río de la vida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.