Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Bootcamp tiene restricciones o no?

Estas en el tema de Bootcamp tiene restricciones o no? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas, recientemente abrí un post sobre otro tema en el que se trataba esto y me respondieron que Bootcamp era un programa en fase beta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 08:22
Avatar de gorka_arai  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Bootcamp tiene restricciones o no?

Buenas,
recientemente abrí un post sobre otro tema en el que se trataba esto y me respondieron que Bootcamp era un programa en fase beta totalmente operacional sin ningún tipo de restricciones. Pero de nuevo me asalta la duda ya que en su guía de instalación aparece un párrafo que dice:
Código:
WARNING:
Boot Camp Beta is prerelease software licensed for use on a trial basis for a limited time.
Por lo que debo entender que dejará de funcionar pasado un tiempo no? Alguien que me saque de dudas?


Muchísimas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 03:32
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Bootcamp tiene restricciones o no?

No es que deje de funcionar, yo supongo que será porque cuando sacen el nuevo Leopard (espero lo presenten la semana que viene ) este es posible que lo tenga incluido en el.

Por otro lado quizas saquen con Leopard otro software que se integre mejor y reconozca mas drivers, pero boot camp no dejara de funcionar, como mucho ya no se podra descargar o ya no daran soporte, o alguna cosa asin. Al menos eso pienso....
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.