Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

bootear desde memoria usb

Estas en el tema de bootear desde memoria usb en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola a todos, tengo un problema con una pc, quise formatearla e instalarle el winxp, pero al momento en que se copiaban los archivos, habian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 10:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta bootear desde memoria usb

hola a todos, tengo un problema con una pc, quise formatearla e instalarle el winxp, pero al momento en que se copiaban los archivos, habian muchos que no los podia copiar, pienso q es por el estado del cd, busque en la web como instalar winxp desde una memoria usb y encontre un programa muy sencillo q me preparaba la memoria usb con el winxp y asi lo intente, pero al momento de querer arrancar desde el usb, se me friza y no hace nada, les pediria q me ayudaran con esto, ya que no cuento con otro cd de winxp, de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 12:55
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: bootear desde memoria usb

Hola gonza25

Puede que tu BIOS no tenga soporte para bootear con un dispositivo USB (verifica si estoy en lo cierto). Existe una alternativa de solución para estos casos (desconozco si funcione), aquí el enlace. Prueba y nos comentas como te fue.

Un S@ludo .
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: boot, instalar, memoria, usb, windows-xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.