Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Borrada Fat Disco Duro

Estas en el tema de Borrada Fat Disco Duro en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola amigos: Tenia un disco de 20 GB con dos particiones, en una el Sistema operativo (XP) y otra con datos. Formateado con NTFS. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 14:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Borrada Fat Disco Duro

Hola amigos:
Tenia un disco de 20 GB con dos particiones, en una el Sistema operativo (XP) y otra con datos. Formateado con NTFS.
Por error coloqué a este, una imagen de otro disco con W-95 y FAT 32. ¿Puedo recuperar los datos?
Ahora el disco lo tengo como esclavo para poder tarbajar con el PC. Pero megustaría recuperar algunos datos.

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 03:37
chu
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: En el bronx
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Quieres recuperar los datos despues de formatear?? Mal te veo, a lo mejor hay algo por internet, pero no te aseguro nada.
__________________
Recuerda que has de morir, asi que mientras tanto... DISFRUTA!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 05:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación me paso lo mismo

Hola me a pasado lo mismo que a ti .... si me entero de como recuperarlo te lo paso ... por favor si sabes algo tu.... te agradeceria me lo enviases........ ala¡¡¡ suerte ¡¡¡¡
(jdscai @ iespana . es )
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 16:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hay programas que recuperan particiones borradas, pero creo que necesitas no haber grabado nada en la nueva particion (busca un post de hace como 5 dias que trataba de lo mismo [creo que en la seccion "hardware"]).

Para datos sobreescritos he usado Ontrack Data Recovery. Misteriosamente recupero datos que yo daba por perdidos, quiza te funcione.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 03:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Easy recovery

En mi caso le realize un formateo rapido por lo que solo borre la tabla de direcciones asi que resulto facil recuperar los datos(mas de lo que creia) ademas no habia escrito nada por encima .....vamos que no toque la unidad. EASY RECOVERY PRO 5.0 ó el 6.0. SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.