Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Se me cae la conexión a internet (56 kbps) con winxp

Estas en el tema de Se me cae la conexión a internet (56 kbps) con winxp en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Me compre un ordenador hace poco y con windows xp me conecto a internet (he probado con dos modems externos y uno interno y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 11:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Se me cae la conexión a internet (56 kbps) con winxp

Me compre un ordenador hace poco y con windows xp me conecto a internet (he probado con dos modems externos y uno interno y lo mismo)y todo va bien pero al rato deja de navegar, empieza a enviar datos y no recibe.

Probe a cambiar drivers,a las opciones de internet,opciones del puerto serie y nada.

En cambio si me conecto a traves de windows 98 todo va bien, nose que puede ser,a ver si me podeis echar una mano plz.


Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 13:32
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Hi:

Hace tiempo que no manejo un modem, pero recuerdo que en xp y 2k, en las propiedades de la conexion de internet, habia un opcion para decir al modem que desconecte al rato de no enviar o recibir datos, estoy seguro que esta opcion por lo menos cuando yo utilizaba la opcion de compartir con otros pc´s la conexion internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 13:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola!

Yo tenía el mismo problema hace un tiempo. No se desconectaba pero dejaba de recibir nada, sólo enviando datos. A mí me sucedía con Windows 98 y siempre pasaba cuando estaba utilizando el emule y lo cerraba. Creo que era culpa de que tenía una mala versión del programa porque desde que tengo el XP no me ha vuelto a pasar.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 15:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mmm el problema es que no se desconecta, simplemente no van las paginas,envia datos pero no recibe, y simplemente navegando sin meter el emule ni nada de por medio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 05:32
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Hi:

Desisntala el protoloco TCP/IP de ese sistema operativo por si esta dañado y lo vuelves a instalar, creo que desde las propidades de la conexion a internet podras hacerlo y tambien revisa el pc de virus y spy-ware.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 13:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Nada todo esto es en un ordenador nuevo con xp instalado y vuelto a formatear e instalar, no puede haber virus ni spyware.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 06:38
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
si estas seguro que la configuracion del modem esta bien lo mismo que los drivers, puede ser una cuestion con tu proveedor de internet que tengan algun nodo en la linea telefonica, prueba a llamarlos.

A mi me sucedio hace tiempo lo mismo no me cargaban las paginas, iba super lento, me venian mensajes de paginas no encontradas etc. y al final fue un problema con la linea telefonica.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 08:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
No problema de mi proveedor (retecal) no debe ser pq todo iba bien con el pc viejo, es mas con el nuevo pc si pongo windows 98 va bien, es solo con winxp o windows 2000 (lo malo que los necesito estos por diversos motivos).

Es muy rara la cosa pq puedo estar conectado lo mismo una hora y a partir de ahi empieza a ir mal, y los siguientes dias va mal hasta que reinstalo windows y va bien durante un rato. Vaya problema :S!
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 05:49
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
has checado en el sitio oficial de la marca del modem, el que tengas los drivers adecuados o si en sus faqs, no viene algo al respecto.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.