Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

cambiar vista por xp

Estas en el tema de cambiar vista por xp en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola. Acabo de adquirir un portatil que viene instalado con vista, deseo quitarlo y ponerle el xp, pero cuando pongo el cd de instalacion del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 19:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
cambiar vista por xp

Hola. Acabo de adquirir un portatil que viene instalado con vista, deseo quitarlo y ponerle el xp, pero cuando pongo el cd de instalacion del mismo, cuando le doy a enter tras seleccionar la opcion de instalar xp, me dale un mensaje de que el programa de instalacion no encuentra unidad de disco duro....y ya solo me da la opcion f3 para salir.

Que debo hacer pues logicamente si hay disco duro con vista que es con el que arranca el portatil.

Un saludo y gracias por la ayuda que me podais adelantar
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 03:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambiar vista por xp

se puede hacer, pero lo primero que tienes que hacer es mirar la marca del portatil y mirar si tiene soporte para xp, osea que en su web esten los controladores para el xp.
si tiene soporte no hay ningun problema.

UN SALUDO
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 18:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambiar vista por xp

si los tiene, ya los descargue
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 04:30
Avatar de Isidro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: cambiar vista por xp

A mi m pasaba lo mismo con un hp compaq presario, tienes q bajarte un windows con los driver sata ya integraos, entonces te detectará el disco duro. bajatelo d aki http://www.directoriowarez.com/pe_windows_xp_pro_sp2_actualizado_enero_2008_drive rs_sata_30120.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 05:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambiar vista por xp

pues si los tiene ya puedes meterle el windows xp sin problemas. luego cuando tengas instalado el xp y todos los controladores, puedes usar el drivers genius y hacer un respaldo de los controladores.

UN SALUDO
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 00:01
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: cambiar vista por xp

Cita:
Iniciado por locko311 Ver Mensaje
Hola. Acabo de adquirir un portatil que viene instalado con vista, deseo quitarlo y ponerle el xp, pero cuando pongo el cd de instalacion del mismo, cuando le doy a enter tras seleccionar la opcion de instalar xp, me dale un mensaje de que el programa de instalacion no encuentra unidad de disco duro....y ya solo me da la opcion f3 para salir.

Que debo hacer pues logicamente si hay disco duro con vista que es con el que arranca el portatil.

Un saludo y gracias por la ayuda que me podais adelantar
Basta un Win XP con SP2 para que reconozca discos SATA. Te puede valer de cualquier fabricante (HP, TOSHIBA, COMPAQ) porque por lo general te instalará drivers genéricos y lugo tu pones los tuyos (salvo que detecte que la maquina no es de la marca).

Yo lo hice en un SON VAIO con un XP de un portatil de HP

Saludos
Hooker
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 17:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambiar vista por xp

no te preocupes no nada del otro mundo que te suceda eso lo que pasa es que los cd de xp generalmente no vienen con controladores sata lo que necesitas es un d especial para sata que ya traiga los controladores de esta pagina
http://www.infomastter.dyndns.org/descargatodo.html lo puedes bajar tambien descarga Uniblue_DriverScanner_2009_v2.0.0.49.- de la misma pagina eso es para encontrar os drivers de tu pc para xp con eso salucionas todo seguro que al final de la instalacion no tendras sonido desinstala los driver de red e instalas el high definition universal y luego recien los driver de sonido bueno sobre eso encontraras mas informacion en la red pero de que instalas los demas driver y el xp con los dos archivos que te digo lo haces, el archivo que descargaras es una imagen de nero simplemente lo grabas en un cd con el nero en la opcion grabar imagen o abrir proyecto bueno el nero es facil de usar se que lo haras bien
suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.