Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

cambio de idioma

Estas en el tema de cambio de idioma en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. holas masters pues le cuento que instale windows 98 en una maquina para que andubiera mas menos optima, por temas de procesador y ram, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 14:54
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
cambio de idioma

holas masters pues le cuento que instale windows 98 en una maquina para que andubiera mas menos optima, por temas de procesador y ram, y bueno resulta que windows 98 no reconoce los USB y demas entonces instale un programita que se supone deja win 98 como xp para reconocer estos dispositivos.... pero no hizo nada y ademas me cambio los menus y demas a ingles por ejemplo INICIO a START .....

mi pregunta es a alguien le paso o sabe como volver a español la configuracion del windows sin tener que volver a formatear :(

saludos...
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 13:10
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: cambio de idioma

Ya sé que esta no es la respuesta que buscas, pero... en verdad no preferirías instalar Win 2000 en vez de 98? Claro, no sé de cuanta ram y procesador estemos hablando, pero es que 98 francamente... te va a dar muchos problemas

Claro, solo es una humilde opinión.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 18:58
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: cambio de idioma

Si utilizaste un programa desarrollado por otros y no te funcionó, cómo crees que podamos darte una respuesta?

En tu lugar, yo te recomendaría instalar Windows Me o a como te pusieron arriba, 2000. Eso depende de las características de tu equipo y si queres experimentar, podrías intentar con una distribución linux lite para pcs con pocos recursos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 09:06
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: cambio de idioma

Si hubieras instalado windows 98 Second Edition entonces sí que te detectaría los puertos, asi que o buscas esta versión o sigues el consejo de luismi83 y brujonic.

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.