Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

cambio de office2000 por officexp

Estas en el tema de cambio de office2000 por officexp en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Tengo un problema por favor el que me pueda ayudar necesito cambiar el office 2000 potr office xp a una maquina pero nose si va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 13:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
cambio de office2000 por officexp

Tengo un problema por favor el que me pueda ayudar necesito cambiar el office 2000 potr office xp a una maquina pero nose si va ha ver algun prioblema con el outlook la persona trabaja con esa mensajeria y es su vida en el trabajo entonces necesito saber si va ha desinstalar el office y se pierde toda la informacion del outlook o tengo que respaldar los mensajes y volver a configurar las cuentas...por favor quien me pueda ayudar y tambien cual es la mejor forma de respaldar los mensajes y la libreta de diorecciones del outlook por favor quien me pueda ayudar gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 08:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cuba
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Me parece que al cambiar de office se pierde toda la informacion del outlook ...lo que puedes hacer es salvar los correos en word o txt, y luego cuando instales el office los pasas para el correo de nuevo y problema resuelto.
__________________
ChicoLinux.

El dinero no da la felicidad, pero aplaca los nervios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 12:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias men

te aviso los resultados
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 04:07
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

el correo en outlook se guarda en un file con extencion .pst debes hacer un backup de este file.

si los correos se copian en word o txt luego no se podran exportar a outlook!!

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 07:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ok..gracias

Todos los correos se guardan en este file y los exporto despues......bueno muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 13:17
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si quieres, puedes hacer el respaldo, pero nunca he visto que se pierdan, lo único que tienes que saber, es la disposición de los archivos pst´s, en caso de que tengas más de uno, por mi, instalalo encima, que el automaticamente va a desinstalar el 2000 y monta el XP, respetando las configuraciones del 2000.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.