Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

cambió de unidad de Disco duro externo

Estas en el tema de cambió de unidad de Disco duro externo en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, Tengo conectados en un hub de 4 puntos mi disco duro externo, y mi cámara web. Me quedan 2 puertos libres. Sucede que quería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 18:14
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Pregunta cambió de unidad de Disco duro externo

Hola,

Tengo conectados en un hub de 4 puntos mi disco duro externo, y mi cámara web. Me quedan 2 puertos libres.

Sucede que quería pasar unas fotos a mi pc. Entonces retiré el cable de la webcam porque el adaptador de memorias que utilizo no iba a caber con ese cable conectado al HUB, e instalé el adaptador en uno de los 2 puertos usb del hub que quedan libres.

Procedí a conectarlo y el sistema lo reconoció como unidad F (esta letra tenía asignado mi disco duro) y cuando prendí el disco duro el sistema le asignó la letra G (Y, además, no figura compartido como lo tenía).

Ahora que retiré el adaptador y pasé mis fotos, el sistema sigue considerando mi disco duro como G y no como F.

El tema va porque tengo el iTunes configurado con ese disco duro (F:) y cuando quiera sincronizarlo no voy a poder.

Cómo puedo solucionar este tema? Quiero que el disco duro externo siga figurando como F y compartido.


gracias
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 18:26
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: cambió de unidad de Disco duro externo

logré cambiarle la letra a la unidad. Pero me queda la duda de porqué sucedió eso? será xq tenía apagado el disco duro y el sistema vió la 1ra letra libre y se la asignó? Así trabaja windows?
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 20:14
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: cambió de unidad de Disco duro externo

Lo que opino es esto

Cita:
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

no sería mejor asi?

Hay preguntas tontas...Y tambien hay tontos que no saben usar google
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 20:23
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: cambió de unidad de Disco duro externo

............ no :)
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 20:25
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: cambió de unidad de Disco duro externo

ahora he conectado otra memoria usb y esa memoria figura con la letra asignada a mi disco duro externo, y no puedo acceder al disco duro externo.

por que sucede esto? cómo puedo corregir eso?

el disco duro externo tiene q estar en un puerto exclusivo de mi pc y no en un hub?
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita

Última edición por causita; 10/08/2009 a las 20:32
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 11:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: cambió de unidad de Disco duro externo

Puedes asignar y modificar la letra asignada a cada unidad usando el Administrador de discos:
  • Clic con botón derecho sobre Mi PC (o Equipo) > Administrar > Administrador de discos
  • Clic con botón derecho sobre la unidad o disco a modificar y seleccionar opción "Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad... "
  • En la siguiente ventana puedes asignarle cualquiera de las letras disponibles (puede ser necesario quitar la letra asignada a una de las unidades antes de poder asignar esa letra a otra unidad)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.