Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Carpeta oculta en win2003 server

Estas en el tema de Carpeta oculta en win2003 server en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, no se si este tema es de SO o de virus, pero bueno lo pongo aqui... Tengo un windows 2003 server. Me esta ejecutando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 04:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Carpeta oculta en win2003 server

Hola,
no se si este tema es de SO o de virus, pero bueno lo pongo aqui...
Tengo un windows 2003 server. Me esta ejecutando un programa "safesurf.exe" que por lo que sé es un virus. Me dice que está en la carpeta "C:\Archivos de programa\ss\safesurf.exe", pero la citada carpeta no hay forma de verla (está activado 'mostrar archivos y carpetas ocultos' así como desmarcado 'ocultar archivos del sistema')
¿Alguien me puede decir algo de esto?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 13:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Carpeta oculta en win2003 server

Pues ingresa al explorador de windows y le pones en la dirección C:\Archivos de programa\ss\ o Archivos de programa\ss\ si estás en C:

Si la carpeta existe, te la debe mostrar.

Otra opción MUY EFECTIVA, es que utilices un Live-CD de Linux como Parted Magic o Ubuntu, inicies desde el mismo, navegues a esa carpeta y la borres.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 02:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Carpeta oculta en win2003 server

Con la primera opción no la encuentra. Probaré la 2ª opción, aunque administro el servidor, no estoy en la empresa, por lo que lo haré en cuanto pueda.
Contestaré el resultado.
Muchísimas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 08:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Carpeta oculta en win2003 server

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Otra opción MUY EFECTIVA, es que utilices un Live-CD de Linux como Parted Magic o Ubuntu, inicies desde el mismo, navegues a esa carpeta y la borres.
TRata tambien iniciar la maquina en modo seguro, normal y simple, sin red ni nada. Si esto no es suficiente = como dice el amigo BrujoNic, ademas puedes tratar de hacerlo con cualquier Live-CD que contenga un explorador de carpetas, tal como el Hirens'Boot.
Si te dice que no puede o no se deja eliminar, trata tener instalada una aplicacion para desbloquear la carpeta y borrarla
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: oculta, server, sistema, win2003, windows, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.