Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

carpetas desordenadas en OS X

Estas en el tema de carpetas desordenadas en OS X en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Tengo un problema en mi OS X (10.4.6) que, si bien no es grave, es más bien molesto: Cuando enciendo el Mac (tengo un eMac ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 03:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: occidente
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta carpetas desordenadas en OS X

Tengo un problema en mi OS X (10.4.6) que, si bien no es grave, es más bien molesto:
Cuando enciendo el Mac (tengo un eMac de 700 MHz Power PC G4 con 640 megas SDAM y la uso para hecer diseño gráfico) cuando abro la ventana del hd, las carpetas aparecen en completo desorden y a u tamaño menor que el que yo les había puesto antes, (ord. por nombre y a 48x48 de tamaño), Ésto creo, empezó a pasarme a partir de abrir una página, bajar un archivo y que se abriera automáticamente classic, que yo cerré antes de que abriera por completo.
También desordena las carpetas de las aplicaciones y eso sí que es molesto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 09:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por Le Macquier
Tengo un problema en mi OS X (10.4.6) que, si bien no es grave, es más bien molesto:
Cuando enciendo el Mac (tengo un eMac de 700 MHz Power PC G4 con 640 megas SDAM y la uso para hecer diseño gráfico) cuando abro la ventana del hd, las carpetas aparecen en completo desorden y a u tamaño menor que el que yo les había puesto antes, (ord. por nombre y a 48x48 de tamaño), Ésto creo, empezó a pasarme a partir de abrir una página, bajar un archivo y que se abriera automáticamente classic, que yo cerré antes de que abriera por completo.
También desordena las carpetas de las aplicaciones y eso sí que es molesto.
Brother/Sister te mandé un MP revisalo y me cuentas.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 10:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: occidente
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
carpetas desordenadas

las carpetas quedaron automáticamente ordenadas sin hacer nada, ahora enciendo la mac y siguen como las había dejado, no tengo respuestas a eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.