Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

como acelerar mi laptop con vista?

Estas en el tema de como acelerar mi laptop con vista? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola a todos y desde ya muchs gracias por sus ayudas, bueno en esta ocasion quisiera saber que puedo hacer para acelarar mi windows vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 16:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
como acelerar mi laptop con vista?

hola a todos y desde ya muchs gracias por sus ayudas, bueno en esta ocasion quisiera saber que puedo hacer para acelarar mi windows vista home edition, porq siento que es muy lenta y tengo 1 gb de memoria, y un procesador duo core, pero aun asi la siento lenta, y no se como poder hcer para mejorar el rendimiento de mi laptop, alguien me pudiera ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 18:52
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: como acelerar mi laptop con vista?

Si tienes la versión home (sobre toda la home basic), no puedes hacer mucho ya que viene con muchas cosas desactivadas.

Si tienes Aero activado (la interfaz lujosa y bonita), desactivala.

Te recomendaría que uses Windows XP si quieres que tu laptop anda más rápido. Si no quieres volver a Windows XP, la solución más efectiva es comprar más RAM (y si es posible un procesador más rápido).
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 07:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: como acelerar mi laptop con vista?

Por experiencia propia, diria que Win Vista necesita al menos 1.5GB de RAM para funcionar con holgura.

Tengo una laptop con procesador Pentium Dual-core @ 1,7GHz que en un principio tenia 512 MB de RAM y era imposible trabajar. Ahora tengo 1.5 GB y no tengo ningún tipo de problemas, ejecuto muchos programas pesados al mismo tiempo con mucha fluidez y estoy plenamente satisfecho con el rendimiento de Win Vista (tengo Ultimate).

Lo más probable es que tu computador ocupe la mayor parte del tiempo paginando la memoria virtual y por eso se pone lento.

PD: Home Basic debería incluso ser más rápido que Ultimate, ya que tiene menos características, ergo, menos recursos ocupa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 18:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 403
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: como acelerar mi laptop con vista?

Cita:
hola a todos y desde ya muchs gracias por sus ayudas, bueno en esta ocasion quisiera saber que puedo hacer para acelarar mi windows vista home edition, porq siento que es muy lenta y tengo 1 gb de memoria, y un procesador duo core, pero aun asi la siento lenta, y no se como poder hcer para mejorar el rendimiento de mi laptop, alguien me pudiera ayudar?
Simple.. eliminale el vista... jajaja... no pero en serio el windows vista tiene un gran problema que es su consumo de recursos es increiblemente alto... quizas para usuarios noveles no les importe tanto, pero cuando tienes tiempo trabajando en la computacion y realmente sabes como deberia andar tu pc, pues te das cuenta que no funciona bien..

Lo que te recomiendo es que consideres otro S.O, bien sea win xp, o linux, el de tu preferencia... que valla bien con tus necesidades, ya que con vista siempre iras mas pesado que con otras alternativas...
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 08:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: como acelerar mi laptop con vista?

La mejor forma de acelerar algo que contenga Windows es -9,8 m/s2.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 13:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: como acelerar mi laptop con vista?

Cita:
Iniciado por AlitoXxX Ver Mensaje
La mejor forma de acelerar algo que contenga Windows es -9,8 m/s2.
Y eso qué sería?
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 06:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: como acelerar mi laptop con vista?

Bien, supongo que es chiste para entendidos...
-9,8 m/(s*s) es la aceleración de la gravedad, lo que quiero decir es que la tire desde el piso mas alto que encuentre...
Circulaba una foto por internet que ahora no puedo encontrar que se llamaba "Por qué Windows se llama Windows", en la que se mostraba un PC rompiendo una ventana, arrojada desde adentro del inmueble por alguien a quién el SO volvió loco...
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 13:28
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: como acelerar mi laptop con vista?

Esta saliendo SP1, con eso mi performance mejoro mucho, hoy se libero en MSDN, si tienes algun partner de Microsoft, pedilo que te instale, si no creo que el 19 de febrero se lanza al publico.

Vista SP1 corrige más de 550 bugs
http://astrito.com/119

Vista Sp1 RTM en MSDN
http://astrito.com/124
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 21:07
Avatar de mangolo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madero, Tams, México
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: como acelerar mi laptop con vista?

Pues sí, yo tengo vista premium y 2G de ram, que creo que es lo más que soporta el vista premium. Si tienes el ultimate, ese si soporta más. Yo he trabajado con el SonyVegas8, renderizando y al mismo tiempo Encore CS3 y CorelDraw X4, y abriendo y cerrando de repente el Photoshop CS3, y todo anda bien. Pero también depende que tipos de programas tengas abierto en uso, por ejemplo el ObjectDock y programas como esos, CubeDesktop que gastan recursos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.