Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

¿como activar la agp?

Estas en el tema de ¿como activar la agp? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola,acabo de formatear el disco duro e instale todos los drivers, pero cuando me pongo a funcionar resulta q la agp esta desactivada¿alguien sabe como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 07:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
¿como activar la agp?

hola,acabo de formatear el disco duro e instale todos los drivers, pero cuando me pongo a funcionar resulta q la agp esta desactivada¿alguien sabe como se activa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 14:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
??? Si tu tarjeta es AGP y ves los graficos de windows es que esta activada, si no tienes una tarjeta AGP no veo para que lo quieras activar.

No entiendo bien tu pregunta, pero quiza te refieras a que requeres de algún driver para hacerlo trabajar a su capacidad total.

En ese caso busca en la web del fabricante de tu tarjeta madre y con tu modelo de motherboard revisa si hay algun tipo de parche para el chipset(AGP), en mi caso la Motherboard es Gigabyte y requiero de un parche como el que te digo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 16:42
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
De verdad es que algo confusa tu pregunta, ¿acaso estás ejecutando el dxdiag y allí en la parte de vídeo te dice que la aceleración agp está desactivada?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.