Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Como se conecta Epson en sistema X

Estas en el tema de Como se conecta Epson en sistema X en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buen dia Mi problema es el siguiente Tengo una impresora EPSON STYLUS 740 conectada con dos imacs las cuales llamaremos imac1 y grafito, sus fichas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 16:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Como se conecta Epson en sistema X

Buen dia
Mi problema es el siguiente
Tengo una impresora EPSON STYLUS 740 conectada con dos imacs las cuales llamaremos imac1 y grafito, sus fichas tecnicas son las sig.

imac1:
Sistema 10.2.8
Procesador 333 mhz Power PC
Memoria ram 160 mb

graffito
Sistema 10.2.8
Procesador d e 500 hhz power pc g3
Memoria ram 512 mb


PROBLEMA 1
Resulta que tengo las dos Mac conectadas en red con un ruteador esto me permite conectar en la grafito la Epson y asi poder imprimir desde la imac1 pero cuando mando imprimir un documento desde la imac1 el documento suele suceder que no se imprime de inmediato, sino que se queda enlistado en el print center y hay que estarle dando clic en el boton de Print Job y aveces varias veces porque no se imprime al darle la primera vez, primeramente quisiera resolver ese problema ya que es muy tedioso estarle pidieno ala persona que esta cerca de la impresora que le ponga hojas o que desde la grafito este oprimiendo el boton de print job

PROBLEAM 2
Otra cosa que quiero hacer es conectar otra Epson directamente a la imac1, pero como estan conectadas en red la imacs el documento se direcciona a la antigua Epson entonces lo que ago es deconectar el cable eternet, pero al hacerlo desaparece el driver en el print center de la imac1, las preguntas serian
1.como cargarle un driver al imac1
2.como hacer que la impresion se haga en la nueva Epson y aun estando conectado el cable eternet

bueno la verdad me interesa resolver los dos epero su ayuda
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.