Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Como configuro Internet desde la red de mi Cyber

Estas en el tema de Como configuro Internet desde la red de mi Cyber en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Saludos, Fijense, tengo un cyber café el cual tambien es mi empresa de diseño, ahora me acabo de comprar una iMac G5 pero el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 16:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Maracaibo, Zulia, Venezuela
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Como configuro Internet desde la red de mi Cyber

Saludos, Fijense, tengo un cyber café el cual tambien es mi empresa de diseño, ahora me acabo de comprar una iMac G5 pero el problema es ke no hayo como configurarla a internet mediante las ip´s a ella le toca la ip #192.168.0.49 pero no hayo como hacer para ke la tome y de paso no se donde configurar el grupo de trabajo, por cierto, es la unica Macintosh ke tengo las demas son Pc, será ke puedo compartir la red y el Internet?

Ricardo Romero desde Venezuela
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 10:56
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
para lo de la red, ve a:

* preferencias del sistema, / red / configurar: ethernet incoporada / configurar ipv4 : manualmente
ya ahi pones la ip, submascara de red y puerta de enlace...

para lo del grupo de trabajo, hay dos maneras:

* preferencias del sistema / compartir / compartr windows

la otra es:

disco duro de tu mac, busca la carpeta aplicaciones, ahi adentro hay una que se llama utildidades, abre esa carpeta, ahi hay un aplicacion que se llama "configuracion de directorio", abrela , hay una opcion que se llama SMB, seleccionala y dale configurar, ahi pones el grupo de trabajo que manejas y listo, ya sta tu mac dentro del grupo de las pc's

saludos...
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.