Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Como corrijo esto?

Estas en el tema de Como corrijo esto? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Tengo Windows 98 SE con Internet Explorer 6. Los que usen Internet Explorer 6 se habran dado cuenta que al comenzar a bajar un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2002, 10:58
Avatar de TinchiO  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 137
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
Como corrijo esto?

Tengo Windows 98 SE con Internet Explorer 6.

Los que usen Internet Explorer 6 se habran dado cuenta que al comenzar a bajar un archivo aparece una pantalla que pregunta si quiero guardar el archivo en disco o abrirlo desde internet.

Bueno abajo en esa misma ventana hay un campo de seleccion que dice preguntar siempre, yo accidentalmente destilde ese campo y ahora todo lo que bajo se me baja a una carpeta temporal, y no se cual es. Quiero reestablecer esto asi puedo volver a elegir donde guardar cada archivo.

Por Favor ayudenme,

Chiau....
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2002, 11:14
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
sinceramente no me habia dado cuenta de esa casilla, pero revisa en el menu Herramientas "Opciones de Internet" luego en la pestaña "opciones avanzadas" dale a restaurar valores predeterminados a ver si te sale por ahí...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2002, 11:15
Avatar de TinchiO  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 137
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
Eso fue lo primero que hice cuando me paso, pero no sirvio, sigue pasando lo mismo.
__________________
Martín Marchese - [Equipo de solucionesOnline]
http://www.sol-online.com.ar
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2002, 11:47
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Exclamación

Ya entonces entrar por el registro, por hay que tener presente que la modificación del Registro de Windows es sumamente delicado....

Si no me ekivoco ... la clave...

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\Window_Placement

Pero de allí hasta allá, npi...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 09:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 163
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
La clave exacta es HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\download directory.

Los que has bajado y no encuentras deben estar en varias subcarpetas de \archivos temporales de internet\contentIE5.

Uso winXP y desde el explorador de windows es imposible acceder a esas carpetas, pero creo recordar que en win98 sí es posible. Si no es así, habrás de utilizar otro programa para ello (por ejemplo, Total Commader).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.