Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Como desinstalo el windows media player 10?

Estas en el tema de Como desinstalo el windows media player 10? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola tengo el windows XP service pack 2 y con eso me vino el windows media player 8. JAMAS PONGO EL WINDOWS MEDIA PLAYER 10 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 10:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Como desinstalo el windows media player 10?

Hola tengo el windows XP service pack 2 y con eso me vino el windows media player 8. JAMAS PONGO EL WINDOWS MEDIA PLAYER 10 poruqe hace comflicto con mi tarjeta de video y solo veo los videos en colores rosados y verde limon.

Pero ahora el service pack 2 ha descargado automaticamente el windows media 10 y lo ha instalado automaticamente!!! como hago para desinstalar y volver a mi antiguo wondows media 8??

No se puede desde "agregar quitar programas" (no aparece la opcion de q se haya instalado el windows media 10
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 11:32
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Entra al PANEL DE CONTROL | Agregar o Quitar Programar, seleccionas el checkbox de arriba q dice "Mostrar Actualizaciones", despuees vas a abajo y vas a ver algo como "ACtualizacion para WINDOWS MEDIA PLAYER 10".. lo seleccionas, le das a Cambiar o Quitar y alli lo desinstalas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 02:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Medellín
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola con este comando seguramente lograrás deshacerte del wmp.

Abre la ventana de 'Ejecutar...' del menú 'Inicio'
Escribe lo siguiente (copia y pega)...

rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection Uninstall 132 c:\windows\inf\wmp.inf
Al pulsar el botón 'Aceptar' se desinstalará WMP de tu sistema

Reinicia tu máquina y ya debe haber desaparecido. Si acaso quisieras reinstalarlo luego tendrás que descargarlo de nuevo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.