Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Como se entra al registro de inicio de XP?

Estas en el tema de Como se entra al registro de inicio de XP? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola, cuando inicio mi windows XP me sale algo asi: No se pude cargar ni ejecutar "load=load=load=" especificado en el registro, asegurece busque la ruta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 11:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Como se entra al registro de inicio de XP?

hola, cuando inicio mi windows XP me sale algo asi:
No se pude cargar ni ejecutar "load=load=load=" especificado en el registro, asegurece busque la ruta correcta o borre cualquier referencia del mismo en el registro.

Como se entra al registro donde se especifican que programas se cargan al momento de iniciar el sistema?

creo que era "Sys.ini" en el windows 98 para ver que programas se auto ejecutan al iniciar el sistema... la verdad no me acuerdo. Y en el windows XP?

Ha y como hago para abrir esos registros?

Muchas gracias anticipadas por ayuderme :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 14:15
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Es regedit.exe, aqui vas a HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run
Elimina lo que no utilices aqui.
Suerte.. bye.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 16:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ok muxchisimas gracias :) ya lo he eliminado
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 16:10
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sephiroth
hola, cuando inicio mi windows XP me sale algo asi:
No se pude cargar ni ejecutar "load=load=load=" especificado en el registro, asegurece busque la ruta correcta o borre cualquier referencia del mismo en el registro.

Como se entra al registro donde se especifican que programas se cargan al momento de iniciar el sistema?

creo que era "Sys.ini" en el windows 98 para ver que programas se auto ejecutan al iniciar el sistema... la verdad no me acuerdo. Y en el windows XP?

Ha y como hago para abrir esos registros?

Muchas gracias anticipadas por ayuderme :)

Es Msconfig:

Ejecutar /msconfig / Inicio Ahí deselecciona los programas que no quieres que inicien junto con Windows.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.