Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Como formateo un pc con Windows xp sin tener para luego los disco de la placa base,

Estas en el tema de Como formateo un pc con Windows xp sin tener para luego los disco de la placa base, en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos me gustaria saver como se puede formatear un ordenador si luego no tengo el cd de la placabase, ni el cd de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 06:52
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Como formateo un pc con Windows xp sin tener para luego los disco de la placa base,

Hola a todos me gustaria saver como se puede formatear un ordenador si luego no tengo el cd de la placabase, ni el cd de la targeta grafica y no se si me aria falta el cd para el sonido.

Yo cuando formateo el mio despues de formatear le instalo de cd de la placabase y el cd de la targeta grafica, pero claro yo tengo los cd pero el amigo mio no los tiene.
Que puedo hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 08:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: Como formateo un pc con Windows xp sin tener para luego los disco de la pl

Respaldar los controladores actuales si vas a usar el mismo SO.
Ir a la página del fabricante de la tarjeta madre, localizar el modelo y descargarlo.
Hacer lo anterior, para cualquier hardware que NO esté incorporado a la tarjeta madre.

No es para nada complicado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 12:26
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como formateo un pc con Windows xp sin tener para luego los disco de la pl

Gracias por la respuesta pero lo que pasa que como el pc no es mi no me atrevo a hacerlo buscando los draiver atraves de la pagina del fabricante ya que me considero un poco torpe.
E siguido buscando por google y e visto un programa llamado " my drivers 3.31.0.0 " que por lo visto te recopila todos los drive pero en el manual que e leido te dice como recopilar todos los drives en un ejecutable y supongo que se te instalaran todos, lo que pasa que era para dejarla en una particion o algo asin y a mi me gustaria grabar los driver en un cd y la verdad que no logro ver como puedo hacer para pasar los driver a un cd y luego despues de formatear meto el cd y voy ejecutando uno a uno o como sea.

Supongo que de este metodo tambien valdra, no?

Gracias por vuestro tiempo.

Última edición por Placido; 24/10/2009 a las 12:34
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2009, 15:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: Como formateo un pc con Windows xp sin tener para luego los disco de la pl

Lee lo que estas diciendo "no te atreves" porque no es tuya. Entonces para que te cures en salud, NO LA TOQUES.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.