Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

como funciona virtual pc en mini mac con autocad

Estas en el tema de como funciona virtual pc en mini mac con autocad en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. como funciona virtual pc con un computador mac de los ultimos como el mac mini corriendo software que utilizar muchos recursos como autocad version 2002...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 10:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
como funciona virtual pc en mini mac con autocad

como funciona virtual pc con un computador mac de los ultimos como el mac mini corriendo software que utilizar muchos recursos como autocad version 2002
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 06:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Misión entre complicada/dificil/imposible

Hola as_cordova:

Mal plan es el que tienes, y me explico:

Virtual PC es un buen programa que te permite emular un PC y correr OS de la plataforma x86 (los chip Intel Pentium y los AMD Athlon) PERO no esperes que te de:

1.- Velocidad, el sistema debe hacer correr un OS sobre otro OS a través de un soft... Es parecido a montar los engranajes de un coche con la cadena de una bici que metieses dentro del coche y pusieses a pedalear a alguien.

En un Mac mini no creo que tengas procesador suficiente como para hacer "andar" (paso lento, porque funcionar seguro que funciona) un programa tan heavy como un señor Autocad, por encima la 2002

Si me hablases de un G5 doble procesador con 1GB de Ram y toda la pesca pues a lo mejor te iba de perlas, pero como no he visto funcionar un Virtual en semejante monstruo no se ¿?

2.- Estabilidad, en referencia a lo anterior, si Windows ya casca bastante por si mismo, imagínate sobre una aplicación (que tienes sus momentos de debilidad) que corre sobre otro sistema operativo (el Panther que aunque sea estable de narices no es infalible).

Solución: No intentar trabajar enserio en un Windows virtual porque el disgusto puede ser mayúsculo.

Existe una aplicación CAD, VectorWorks que parece ser que es muy buena nativa en Mac OS X. Pero no se que exporta y que no exporta, vamos la compátibilidad. De todos modos supongo que EPS debería ser suficiente (o DXF o ... bueno hace un par de años que desconecté de aplicaciones CAD y me quedé en esto).

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.