Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Como instalar drivers ethernet con restore Cd (Compaq d325)

Estas en el tema de Como instalar drivers ethernet con restore Cd (Compaq d325) en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. La pregunta es la siguiente: resulta que tengo un pc compaq 325 y por cosas de la vida se borraron los drivers de la tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 21:32
Avatar de roldan  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: En la silla.
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Como instalar drivers ethernet con restore Cd (Compaq d325)

La pregunta es la siguiente: resulta que tengo un pc compaq 325 y por cosas de la vida se borraron los drivers de la tarjeta ethernet, la pregunta es como hago para instalarlos teniendo todos los cd's que vinieron cuando compré el pc. Tengo el que es para instalar win, el restore cd, etc, pero lo quiero hacer sin tener que volver a instalar win. o como consigo los drivers
__________________
No importa que ordenador tengas, siempre habra uno mejor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 13:43
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1567
Re: Como instalar drivers ethernet con restore Cd (Compaq d325)

Mira, hace poco tuve algo parecido con una presario, generalmente los drivers vienen en los cds de recuperación pero estan comprimidos y a veces son difíciles de identificar.
Te recominedo que reinstales utilizando los que se consiguen en la página de HP. Cre oque para tu PC te servirá algo de lo que puedas encontrar en
Cita:
http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h_lang=es&h_cc=es&cc=es&h_page=hpcom&lang=e s&h_client=S-A-R60-1&h_pagetype=s-002&h_query=d325&submit.x=6&submit.y=7
Disculpa que aún no me dejan pubicar url's
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 11:04
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Como instalar drivers ethernet con restore Cd (Compaq d325)

Lo mejor es que hagas una búsqueda en el Google con el driver específico que necesitas: algo así como driver xxxx, o puedes probar en una página donde he encontrado la mayoria de los drivers que necesito:

http://www.driverguide.com/

Saludos
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.