Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Como Instalar Windows Xp Sin Perder Los Datos En Una Particion

Estas en el tema de Como Instalar Windows Xp Sin Perder Los Datos En Una Particion en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Saludos. Lo Que Para Es Que Tengo Un Disco Duro De 80 Gb Que Solo Lo Usaba Para Datos Pero Mi Disco Duro De 5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 14:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Como Instalar Windows Xp Sin Perder Los Datos En Una Particion

Saludos.

Lo Que Para Es Que Tengo Un Disco Duro De 80 Gb Que Solo Lo Usaba Para Datos Pero Mi Disco Duro De 5 Gb Se Daño Y Ahora Quiero Isntalar Xp En El De 80 Gb Pero Sin Perder Mi Info, Nota: El Disco Duro De 80 Gb Tiene Dos Particiones Y Una De Ellas Tiene Libre 7 Gb, Como Logro Isntalarlo

Última edición por HELPBOY; 04/03/2005 a las 14:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 02:14
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
mmm segun yo lo que quieres ahcer es trasladar el SO que esta en el disco de 5 (dañado) y ponerlo en el de 80

si bien existe un programa para ahcer esto (no recuerdo el nombre) no creo que podras pasar tu SO

bueno si quieres instalar en la particion de 7 gigas solo al momento de poner el CD de win xp le das que instalae en la particion y listo
__________________
Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 17:50
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Tambien lo que puedes hacer es instalarlo directamente en el disco de 80. Cuida que no hayan carpetas llamadas "Windows", "Archivos de programa" y "Document and settings".

Si no estan, instala sobre ese disco. Eso si, NO FORMATEES. Y no es 100% seguro tampoco...
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.