Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

como instalo msn en el mac

Estas en el tema de como instalo msn en el mac en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. en la pega quiero instalar msn pero no se como?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 09:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta como instalo msn en el mac

en la pega quiero instalar msn pero no se como?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 12:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
hola jandy, es muy facil...

no se que OS tendrás pero bueno, te comento...
1º.- Ves a www.msn.es y buscate la versión de messenger para macintosh y descargar.
2º.- El archivo sera un instalador o una imagen de disco .dmg o similar, si es instalador pues na instalas y punto y cuando quieras utizar lo abres y listo, pero si es imagen, montas la imagen cada vez que lo quieras utilizar y ejecutas el programa messenger que se te abre sin tener que instalar.

Un saludo.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 13:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias, por ayudarme, al tratar de instalar aparece un error de URL, mandé un mensaje para ver que pasa.

saludos
jandy
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 03:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
prueba esto a ver que tal

prueba a descargar la versión de imagen de disco .dmg que con esa no hace falta instalar...

de toas formas yo lo hice con la versión del os x panther tampoco soy muy entendido en mac, llevo unos pocos meses Que versión del os tienes Tu?

un saludo---
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.