Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Como instlar classic si tengo 10.3.9

Estas en el tema de Como instlar classic si tengo 10.3.9 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola! (again And Again And Again) Ya Prometo Bajarle A La Preguntadera Pero Estuve Buscando Acerca De Instalar El 9.2 Classic Del Cd De Instalacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 13:39
Avatar de Mrs. Brightside  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 154
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Como instlar classic si tengo 10.3.9

Hola! (again And Again And Again)

Ya Prometo Bajarle A La Preguntadera Pero Estuve Buscando Acerca De Instalar El 9.2 Classic Del Cd De Instalacion En Mi Actual Sistema 10.3.9, Ok. Solo Que En El Cuadro De Dialogo No Me Permite Continuar Solo Activando En Opciones En Desde Cero (noo Que Horror).

Y Como Me Borraria Todo Lo Actual Solo Quiero Saber Si Existe Alguna Opcion Para Instalar El Classic (ya Se Es Solo Por Algunas Aplicaciones Que Solo Abren Asi) Sin Que Me Afecte A Mi Sistema E Informacion Actual,

Sale Y Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 12:02
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
No existe ninguna opción para instalar clasic, excepto formateando todo el equipo. Lo siento....
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 22:08
Avatar de asame84  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
2 formas

lo q podrias hacer es particionar tu disco duro y asi instalar en una particion el sistema 9 y en la otra el sistema 10 esa es una forma y la otra es formateando tu computadora y primero instalar el sistema 9 y despues actualizarla al sistema 10 por el momento son las unicas dos formas q conozco bueno suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 22:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
otra forma es que si cuando instalaste el 10 estaba seleccionada en la opciond e formateo instalar los drivers del os 9 pues simplemente metes el cd de classic y lo booteas, despues lo isntala no debe dar problemas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.