Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Como leo mi pc real desde una virtual (VMWare)

Estas en el tema de Como leo mi pc real desde una virtual (VMWare) en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Quería saber como hago una vez instalado mi sistema operativo en una maquina virtual con VMware, para desde ahi dentro poder leer mi pc real, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 20:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Como leo mi pc real desde una virtual (VMWare)

Quería saber como hago una vez instalado mi sistema operativo en una maquina virtual con VMware, para desde ahi dentro poder leer mi pc real, osea los archivos que tengo en mi C real.

grx!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 22:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Como leo mi pc real desde una virtual (VMWare)

Dentro de la configuracion de la tarjeta de red ...de la propia maquina virtual en los apartados de configuracion elige la opcion "Host Only"...lo que creara una pequeña red local entre tu computadora fisica con la computadora virtual...intenta entrar a los archivos compartidos de tu computadora y los podras visualizar...sin ningun inconveniente...si estas conectado...a traves de un router como un un 2wire o uno de servicio de cable....de seguro te asignara ip´s dinamicas....elige entonces en la configuracion de Network Connection, la opcion de NAT..para que la maquina virtual se le asigne precisamente una ip como si estuviera conectada directamente al router.....y asi podras acceder a ella como a cualquier PC en tu red......

espero te sea de utilidad...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.