Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Como Manejar archivos de otras particiones

Estas en el tema de Como Manejar archivos de otras particiones en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola Amigos!! Quisiera saber si existe alguna utilidad para manejar desde WIN98 archivos o particiones de WinXP y Linux?? Ojala alguien sepa de algo... Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 22:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Como Manejar archivos de otras particiones

Hola Amigos!!


Quisiera saber si existe alguna utilidad para manejar desde WIN98 archivos o particiones de WinXP y Linux??


Ojala alguien sepa de algo... Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 22:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Como Manejar archivos de otras particiones

Alguien me podra ayudar????


Ojala alguien escuche estos ruegos :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 06:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 35
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Como Manejar archivos de otras particiones

busca en la red vm o VMWare te permite tanto desde windows como desde linux utilizar otros sistemas operativos y dispone de un enlace para compartir datos entre particiones.
yo lo utilice para migrar una base de datos de windows a una particion linux en el mismo equipo y es la leche de esto hace años pero se que el programa se sigue comercializando y tienes demos en la red.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 16:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 243
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
te hago una pregunta... como hago para compartir los datos entre las maquinas virtuales y el host ?

tengo como host Windows XP, y dos maquinas virtuales con MDK 8.2 y Windows 98...

Las IP ya las configure pero las maquinas no se ven... :(

No tengo placa de red, no se si hace falta... porque vi unos protocolos de vmware...

Desde ya muchas gracias.
__________________
I'm Windows.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.