Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

como puedo

Estas en el tema de como puedo en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. resulta que mi computadora esta bien lenta , ya le pase un buen limpiador , borrando aquellos archivo bmp y otros cosas como limpiar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 21:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta como puedo

resulta que mi computadora esta bien lenta , ya le pase un buen limpiador , borrando aquellos archivo bmp y otros cosas como limpiar el registro etc, y sigue lenta, se que es por el uso después de muchos meses, he tratado varias veces de correrle el desfragmentador de Windows pero este se reinicia muchas veces y esta como atorado así ,pudiera ser que el disco esta muy fragmentado ,, quisiera saber si hay algún programa que haga lo mismo que el desfragmentador de Windows y de esta forma organizar mi disco duro, para que mejore la velocidad.

un saludo

Fidel
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 14:10
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Para regresarle su juventud a Windows no hay como reinstalarlo desde cero.

Formatea el disco, si no lo quieres borra la carpeta WINDOWS y ARCHIVOS DE PROGRAMA y corre de nuevo tu instalación.

NOTA: Esto solo funciona si tienes un sistema que use FAT o FAT32 en la partición de windows.

Borrando los directorios no perderás tus datos, pero si los programas y configuraciones que tenias en tu windows, reinstala y reconfigura.

Quizá pienses que es muy laborioso, pero sin duda es lo mejor que hay.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2003, 17:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
por todo lo que he leido, y tengo algo de experiencia con mi maquina, mithandir tiene razon, cada cierto tiempo el guindou se llena de m..... perdon por la palabra, pero es asi. y debes reinstalarlo. tengo un amigo que lo hace cada seis meses.

claro que hay otras opciones como sacar una copia total del guindow con los programas que mas usas. se que hay programas para eso. creo que se llama hacer un mirror. luego lo quemas en un cd y listo. personamente no confio enn los backups.

ahora , tu defragmentador se reinicia por que algun programa oculto esta corriendo, lo que hace que el hd mueva archivos, descolocando lo que el defrag habia ordenado hasta ese momento.

tienes que ir a ejecutar/msconfig/inicio y quitar el check a los programas que aparecen ahi. yo o he hecho en mi pc y lo unico que corre es el system tray, nada mas.

genetralmente es un antivirus o el corel lo que de tanto en tanto hace reviviones del hd, eso provoca que el defrag se reinicie.

por ultimo no debe haber ningun icono derca del reloj, eso te indica que estas listo para el defrag, claro que sabes que en un hd de 20g demora mas de tres horas creo.
salu2.
__________________
Ayudamos por nada, ¿somos una raza en extinción?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 03:02
Avatar de Xtasys  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
ahora , tu defragmentador se reinicia por que algun programa oculto esta corriendo, lo que hace que el hd mueva archivos, descolocando lo que el defrag habia ordenado hasta ese momento.
Es muy probable que este pasando eso, la mayoria de los Pc's se ponen lentos por programas gratuitos que se instalan sin querer o que vienen escondidos y que al final son pura publicidad, estos programas suelen retrasar el tiempo de respuesta de tu pc , tambien se puede notar al iniciar tu pc se demora mucho en cargar por completo el sistema operativo o cosas asi, para solucionar esto hay un programa genial que se llama "Spybot Search & Destroy " y es gratuito, quitara toda la publicidad o programas no deseados de tu pc, pruebalo, a la ves prueba desintalando programas antiguos o que okupes muy poko.

Aun asi, si quieres solucionar tu problema de raiz es mucho mejor resintalar el sistema operativo.

Saludos
Xtasys
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2003, 01:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
opino lo mismo, reinstala el viejo guindous.

y referente a...

"hay un programa genial que se llama "Spybot Search & Destroy " y es gratuito, quitara toda la publicidad o programas no deseados de tu pc"

yo usaba el adaware para eliminar espias (o creo q era el ashampoo para archivos "inutiles"). pero ademas de espias me eliminaba archivos de programas q habia instalado yo. amen de ciertas cosas de guindous q dejaban de funcionar. parece q esos programas se toman a pecho eso de eliminar archivos q les son extraños. en todo caso, creo q hay q tener cuidado o prestar mucha atencion al usar esos programas.
mucha suerte!!
__________________
Ayudamos por nada, ¿somos una raza en extinción?
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2003, 01:23
Avatar de Xtasys  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
por lo menos el Sypbot te da una lista detallada de todo lo que encuentra(direccion, programa, capacidad nombre tamaño etc), tu elijes lo que borras o no.


Pero obvio y como siempre, lo mejor es pitiarte el winsuck y reinstalar


byez!



-----
y Tutu-tutu dijo : " a too los niños los keos mucho"
talla pa chilenos q ven el morande con compañia =P
__________________
-----------------------------------------------
X t a s y s
Is On Ur Blood
Greetz to Systat!!
------------------------------------------------
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/06/2003, 02:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
pequeño agregado si se insiste en defragmentar:
no olvidar quitar salvapantallas y modos de ahorro de energia, como eso de apagar monitor, desactivar discos duros etc.
__________________
Ayudamos por nada, ¿somos una raza en extinción?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.