Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

¿como puedo provocar el error clasico de Internet Explorer?

Estas en el tema de ¿como puedo provocar el error clasico de Internet Explorer? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Si, asi como lo oyen , como le hago para que salga el clasico error de Internet Explorer , ya que si se han dado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 17:47
Avatar de Yasakani  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Mex.
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
¿como puedo provocar el error clasico de Internet Explorer?

Si, asi como lo oyen , como le hago para que salga el clasico error de Internet Explorer , ya que si se han dado cuenta esto provoca que se quiten los iconos de la Barra de Tareas en la secciòn de Notificaciones (donde esta el reloj), esto para que no me cierren el Kazza mientras estoy fuera de la computadora.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 10:04
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
Pues no creo que sea un error del Internet Explorer sino del iexplorer, que es un ejecutable de windows, además si lo provocaras, el PC deja de ejecutar la tarea o sea que te cerraría el Kazza.

Debes ponerle mas bien password y session a tu PC, que en estado bloqueado lo puedes dejar bajando.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 10:31
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Eso lo arreglas poniendo contraseña a un salvapantallas que salte al minuto de no usar el ordenador, por ejemplo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 23:51
Avatar de Yasakani  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Mex.
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Teneis razón, tendre que encontrar otra manera de resolver mi problema

Un Saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.