Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Como saber que aplicacion detiene el USB pendrive

Estas en el tema de Como saber que aplicacion detiene el USB pendrive en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola! Creo que samemos la mayoria como desconectar modo seguro una memoria USB.Pero antes de hacerlo tenemos que cerar todas las ventanas y aplicaciones que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 13:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Como saber que aplicacion detiene el USB pendrive

Hola!
Creo que samemos la mayoria como desconectar modo seguro una memoria USB.Pero antes de hacerlo tenemos que cerar todas las ventanas y aplicaciones que han sido abiertas de ese memoria USB.
El problema que aunque siguemos estos pasos sigue dando lata.
Entonces como y donde se puede ver las aplicaciones,ventanas,programas....procesos que retiene el USB ?
Da algo asi:
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...ntentar-de.jpg
http://http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5807348aviso-al-intentar-de.jpg

PD:no puedo sacar la memoria,tampoco quiero poner en standby,dar restart al PC solo para sacar la memoria.
MI SO en W7 64bits.

Gracias y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 15:24
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Como saber que aplicacion detiene el USB pendrive

Saludos, debes de ver en el administrador de tareas que se esta ejecutando que este relacionado con lo que hay en la memoria, me ha pasado que el explorador de windows me marca que esta ocupando un archivo pero el esplorador no se esta ejecutando visulamente, para esto debes ir al administrador de tareas y cerrarlo.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 06:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como saber que aplicacion detiene el USB pendrive

Cita:
Iniciado por bitbow Ver Mensaje
Saludos, debes de ver en el administrador de tareas que se esta ejecutando que este relacionado con lo que hay en la memoria, me ha pasado que el explorador de windows me marca que esta ocupando un archivo pero el esplorador no se esta ejecutando visulamente, para esto debes ir al administrador de tareas y cerrarlo.

Del admin de tares no te das cuenta cual archivo exactamente te retiene el USB cuando le das para cerrarse.Puedes saber la applicacion pero NO el nombre del archivo.Ejemplo:tengo abierto desde usb una applicacion ,el FoxitReade con 10 pestañas abiertas.Ahora unas las tengo abiertas desde el disco duro del PC otras desde el USB drive.Bien por si acaso Nos damos cuenta que es el FoxitReader,pero qual de las pestañas hay que cerrarlas para que me deja sacar el USB?

Gracias!

Última edición por lineofstars; 22/01/2011 a las 06:05
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 11:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Mérida, Venezula
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Como saber que aplicacion detiene el USB pendrive

Hay un programa que se llama unlocker. Te recomiendo que lo revises.

Etiquetas: detiene, pendrive, usb, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.