Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Como se usa el comando de copyy???

Estas en el tema de Como se usa el comando de copyy??? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola: Estoy preparando una pequeña broma en bat para un primo mio, no es mala, y quiero que un archivo que este dentro del folder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 16:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Como se usa el comando de copyy???

Hola:

Estoy preparando una pequeña broma en bat para un primo mio, no es mala, y quiero que un archivo que este dentro del folder se copie a los documentos.

Yo he intentado creo que todos los comando que hay y por haber, obviamente los pruebo en mi compu. pero nose como hacer que un archivo se copies, primero yo lo practico en el command prompt (DOS), para copiar algo del desktop a mis documentos y pongo esto:

copy %userprofile%\desktop\prueba.txt %userprofile%\documents

y no sale nada, como es windows vista pues no dice My Documents, dice Documents solo y ps asi no me deja.

Otra forma que yo uso es:

cd %userprofile%\desktop

copy prueba.txt %userprofile%\Documents

y tampoco me sale nada, y si a lo ultimo vuelvo y pongo el nombre del archivo por ejemplo:

copy %userprofile%\desktop\prueba.txt %userprofile%\Documents\prueba.txt

tampoco me sale.

Entonces escribo en el DOS, copy/? y me salen muchas cosas, y he tratado de usar las letras de ahi de diferentes formas y nada.

Porfavor ayudeme...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 05:36
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como se usa el comando de copyy???

Hola,
¿Puedes probar a poner cp en vez de copy?
Yo en XP siempre he usado cp. No sé si a ti te servirá.
Espero haberte ayudado..

Un saludo.
__________________
Si tienes un problema e intentamos ayudarte, coméntanos la solución si no la conseguimos.

Etiquetas: comando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.