Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

como usar simbolo del sistema

Estas en el tema de como usar simbolo del sistema en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Un saludo para todos soy nuevo en el foro . para quien me pueda ayudar. Trate de descargar un archivo de una pagina internet . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 19:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Antioquia (colombia)
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
como usar simbolo del sistema

Un saludo para todos soy nuevo en el foro .
para quien me pueda ayudar.

Trate de descargar un archivo de una pagina internet .
el acelerador de descargas no me permitio la descarga y en el computador se quedo instalado un archivo "C:DOS" set-up.exe.
con 0byts trate de eliminarlo como se hace con todos los archivos y el sistema
no permite eliminarlo.
volvi a la pagina para averiguar como eliminarlo.

DICE: ABRIR inicio ,ejecutar, escribir "cmd" se abre la ventana simbolo del sistema. en la linea de comando introducir [del] , buscar el archivo y arrastrarlo
sobre la linea de comandos y OK.

Pero en la linea de comando no aparece ninguna palabra "OK" y no se como
introducir dicho comando. ya hice varios intentos y solo aparece "este no es un comando valido".

Este archivo me esta produciendo inconvenientes porque de repente aparece una ventana pidiendo continuar la descarga.
Ya desactive el firewall, el antivirus, active la zona de seguridad del internet explorer en nivel medio para permitir algunas descargas pero no he logrado
bajar nada.

les agradeceria mucho la informacion.


sistema operativo: WINDOWS XP PROFESIONAL.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 20:00
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Re: como usar simbolo del sistema

dale enter
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 21:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Antioquia (colombia)
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: como usar simbolo del sistema

Cita:
Iniciado por Mickel Ver Mensaje
dale enter
Mickel al darle enter solo responde " el archivo o la direccion no son validos"

al hacer click sobre el icono el sistema responde " este no es compatible con WININ32."
Y otras veces dice " Esta aplicacion esta siendo usada por uno o varios programas
cierrelos y vuelva a la aplicacion.

Si hago ckick derecho ,propiedades del archivo , en la parte programa indica "archivo exec:SystemRoot%/System32/AUTOEXE.NT"
"confg Archivo: SystemRoot%/System32/confg.NT"

Entonces abri la carpeta de WINDOWS/System32 y encontre estos archivos y uno que dice "cmd".
¿Puedo eliminar independientemente uno a uno estos archivos o pertenecen a la carpeta del sistema operativo?
MUCHAS GRACIAS.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 10:57
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: como usar simbolo del sistema

No te hagas lío, inicia tu windows en podo a prueba de fallos e intenta de nuevo eliminar eso que descargaste, o tambien podrías descargarte un programa llamado "unlocker", lo instalas, y cuando haya terminado, le das click derecho a tu archivo, y ahi te aparecerá una nueva opción llamada "unlocker", eliges esa, y le das en "desbloquear". Luego entonces lo intentas eliminar de nuevo.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 17:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: como usar simbolo del sistema

mmmmm primero q si usas sistemas de archivo NTFS q es lo mas seguro no podras elmimnarlo por dos al menos q cargues el windows y abras dos desde windows, puedes escribir en EJECUTAR en el menu inicio "CMD" o "COMMAND", y para eliminarlo desde dos tienes q escribir la ruta correcta si quieres ponme la ruta completa con nombre y todo de donde ta guardado el archivo y yo te pongo el comando completo a ver si te sirve. pero q ni reiniciando puedes eliminarlo?
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.