Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

compartir carpetas del server W2000 en MAC antiguo

Estas en el tema de compartir carpetas del server W2000 en MAC antiguo en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas!!! miren compañer@s, estoy trabajando con una LAN con servidor win2000server y equipos de trabajo MAC antiguos. Los MAC nuevos ven el servidor sin problemas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 11:01
Avatar de dabadubab  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Sant Hiuston
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
compartir carpetas del server W2000 en MAC antiguo

Buenas!!!

miren compañer@s, estoy trabajando con una LAN con servidor win2000server y equipos de trabajo MAC antiguos. Los MAC nuevos ven el servidor sin problemas, pero los antiguos.... se conectan a internet a través suyo, pero no ven las carpetas compartidas!! está definido el protoclolo tcp/ip en todos, pero en el MAC cuando voy a "Navegar en Red" no me sale el servidor... hago "conectar a servidor" y tampoco me conecta.

La historia es que antes los MAC acedían a las carpetas compartidas del server win2000s a través de accesos directos, pero desde que reinstalé el IIS ya NO LES FUNCIONA!! dice que "No encuentra el alias".

Me podrían ayudar para ver las carpetas compartidas?!?!?

gracias!!
Bernat
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 08:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
el tema es saber que sistemas usas, el osx anda bien con la red pc, pero con os9 yo tuve que usar un soft llamado DAVE, y con eso veo la red PC, con ella creo accesos directos para ver las PCs. no se si es por aca la cosa, sino amplialo un poco. saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 02:08
Avatar de dabadubab  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Sant Hiuston
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola catavolo!!

El servidor es windows 2000 server y está activado el active directory.
Mira, los OS X 10.3 ven la red sin problemas. Ven el dominio y dentro el servidor.
Los OS 9 y 8.6 ven los recursos compartidos a través de appletalk (habilitado en el servidor y con recursos compartidos definidos para Macintosh.
Ahora tengo el problema con los OS X 10.1 que siguen siendo incompatibles con SAMBA (a diferencia de los OS X 10.3) y no ven el servidor.

Solucioné la cosa habilitando Appletalk en el servidor (Enrutamiento y acceso remoto) y añadiendo recursos compartidos para Macintosh (en Administración de equipos)... todo en Herramientas administrativas.

Si tienes alguna idea para el MAC OS X 10.1 me la pasas!!
saludos y MUY buenos días!!,
BERNAT
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.