Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Compatibilidad con programas

Estas en el tema de Compatibilidad con programas en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos. ¿Como anda la compatibilidad de los programas que fueron hechos para win 9x, con Windows XP? De hecho tengo hasta algunos programas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 15:02
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1826
Compatibilidad con programas

Hola a todos.

¿Como anda la compatibilidad de los programas que fueron hechos para win 9x, con Windows XP?

De hecho tengo hasta algunos programas para win 3.1 que todavía uso.

Y para Linux, ¿hay versiones de prográmas líder como MS Office, Corel Draw, Flash, Director, Premier, AfterEffects, HomeSite?

y ¿Existen buenos editores de audio, y cosas así?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 15:55
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
En windows xp la compatibilidad es bastante buena funcionan casi casi todos, en cuanto a linux, tendrás que buscarte otras versiones de programas, linux tiene tb magnificos programas de todo tipo incluso algunos mejores que linux, te dejo un enlace para que veas todos los programas de linux, que puedes disponer

http://www.softonic.com/index.phtml?n_id=4

Muchos Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 10:50
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
La compatibilidad de Xp para algunos programas de versiones anteriores es muy buena, yo aun uso en XP 2 programas que uso desde Windows 3.11 sin ningun problema.

Quiza con algunos videojuegos no funciona bien, pero encuentras por la red los Patch y listo.
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.