Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

compatibilidad y programas ¡¡¡¡AYUDA!!!!

Estas en el tema de compatibilidad y programas ¡¡¡¡AYUDA!!!! en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola soy nuevo en este foro y es estado pensando en comprar una mac ya que yo uso el windows y kisiera saber las ventajas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 16:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
compatibilidad y programas ¡¡¡¡AYUDA!!!!

hola soy nuevo en este foro y es estado pensando en comprar una mac ya que yo uso el windows y kisiera saber las ventajas y/o desventajas de mac vs windows

ademas que compatibilidad tienen en sus programas como si podria usar messenger en mac y ares tmbn o que programa para descargar musica que sea bueno y confiable puedo usar en mac y al igual que los formatos de video que soporta este sistema

espero que alguien me pueda responder alguna de mis dudas

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 12:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: compatibilidad y programas ¡¡¡¡AYUDA!!!!

Tienes el MSN Messenger oficial de Microsoft, y luego el Limeware por ejemplo, que es igual o mejor que el ares, amule, azureus y demás, la compatibilidad en Mac no es problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 09:26
Avatar de TORDI  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: compatibilidad y programas ¡¡¡¡AYUDA!!!!

Hola Ali-core, como te ha comentado Tomy84, no tienes ningun problema con el mac ademas yo creo que es hasta mejor en cuanto a seguridad. Todos los programas que tienes el pc tambien los hay para mac. Los programas de video son Mplayer os X o VCL, con cualquiera de ellos podras ver videos. Tambien te puedes descargar el reproductor de Windows Media para mac. Bueno espero que no dudes a la hora de elegir un mac.
__________________
En el mundo hay variantes y una de ellas son los sueños
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 03:24
Avatar de Mr.Torres  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: compatibilidad y programas ¡¡¡¡AYUDA!!!!

Aparte de lo que te han dicho, existe la mula para mac, se llama Amule, y además también está el sistema de descargas Pando que es rápido, fiable y sencillo de usar.

Para mensagería instantánea tienes el MSN Messenger para Mac entre muchos otros, también tienes el MS Office para Mac, al igual que toda la Creative Suite de Adobe.

Para ver vídeos tienes tambien el Windows Media Player, y si no está el MPlayer OSx o el mismo Quicktime. Luego para convertir o editar vídeos y demás tienes el FinalCut de Apple o mucho más sencillo el VisualHub o el propio iMovie también de Apple.

Para grabar CD/DVD nada mejor que el Toast, que yo creo que es mejor que el Nero para PC. En cuanto a navegadores de internet tienes el Safari que le da mil vueltas al Internet Explorer, y si no puedes usar también el Firefox. Tienes también el MacTheRipper para ripear dvd's con un simple clic e infinidad de programas gratuitos tanto en inglés como en español.

Y para escuchar música olvídate de todo lo conocido y usa iTunes.

Un consejo, todos los programas de Apple que empiezan por i (a excepción del iTunes), están en un cd que se llama iLife que te lo tienen que dar cuando compres un Mac nuevo. Y otro consejo, olvídate de cualquier antivirus conocido, en Mac no hay virus entre otras cosas porque el SO está basado en UNIX, por lo tanto es prácticamente inaccesible.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.