Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Compatibilidad windows 8 y Acer Ferrari 4005 wlmi

Estas en el tema de Compatibilidad windows 8 y Acer Ferrari 4005 wlmi en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, Tengo un Acer Ferrari 4005 wlmi actualmente corriendo bajo windows 7 PRO. Lo utilizo todos los días por tema de curro y aunque tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2013, 16:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Compatibilidad windows 8 y Acer Ferrari 4005 wlmi

Hola,

Tengo un Acer Ferrari 4005 wlmi actualmente corriendo bajo windows 7 PRO. Lo utilizo todos los días por tema de curro y aunque tiene unos cuantos años encima todavía rinde bien para tareas básicas.

Las caracteristicas principales del portatil son estas:

AMD Turion 64 Mobile Technology ML-37(1MB L2 cache, 2.0GHz)
2GB de RAM
ATI MOBILITY RADEON X700 graphics, 128MB DDR memory


Despues de mas de 2 años sin formatearlo veo que el equipo le cuesta mucho cuando tengo varias aplicaciones abiertas como 7 ventanas de google, 2 archivos de excel y el photoshop por lo que creo que necesita un formateo. Ademas cuando el equipo sale de una hibernacion se me hace bastante lento unos 15 minutos, es como si le costara despertar.


Estoy pensando en meterle el nuevo windows 8 64 bits. ¿como lo veis? ¿ Podra la maquina con el sistema operativo ? En un principio cumpliría con las especificaciones mínimas pero no se si me ira muy lento.

He pasado el asistente de actualizacion de windows 8 y el error que me genera mas problematico es este:

El arranque seguro no es compatible con su PC
El firmware de su PC no admite el arranque seguro, por lo que no podrá usarlo en Windows 8.



Cualquier opiniones que me podais dejar se agradece para saber si merece la pena probarlo en este portatil.


un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 19:02
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Compatibilidad windows 8 y Acer Ferrari 4005 wlmi

Por las características de Hardware debería funcionar Windows 8 en tu portátil, lo que si es cierto es que posiblemente necesite una actualización de BIOS.
__________________
OpenWebCMS
http://openwebcms.es

Adelgazar
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2013, 06:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Compatibilidad windows 8 y Acer Ferrari 4005 wlmi

Cita:
Iniciado por Buffalo Ver Mensaje
Por las características de Hardware debería funcionar Windows 8 en tu portátil, lo que si es cierto es que posiblemente necesite una actualización de BIOS.
Gracias por la respuesta.
Porque comentas lo de la actualizacion de la Bios ? Es por el problema del arranque seguro que me genera el asistente u otra cosa ?

Recuerdo que la actualice hace años pero no se como. La actualizacion de la bios la tiene que dar el fabricante del equipo, en este caso Acer o es generica ?

Un saludo.

Etiquetas: acer, compatibilidad, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.