Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Compra de Macbook pro

Estas en el tema de Compra de Macbook pro en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola,, queria que me dierais consejo sobre una opcion de compra. Me ofrecen un MacBook pro con menos de 1 año, 1Gb de Ram, 100 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 07:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Compra de Macbook pro

hola,,

queria que me dierais consejo sobre una opcion de compra. Me ofrecen un MacBook pro con menos de 1 año, 1Gb de Ram, 100 Gb de disco duro, con Tiger y muchas aplicaciones extra (que realmente no conozco),

Siempre he querido tener un Mac, y me ofrecen éste por solo 1200 €. el problema es que no tiene licencia (con lo mal que suena eso, creo que por ese precio debe ser robado o algo asi). yo siempre he trbajado con sistemas Windows sin licencia, pero no sé si es igual con un Mac.

¿qué me podeis decir? Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 04:10
Avatar de TORDI  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Compra de Macbook pro

A mi me parece un chollo. Lo que tienes que comprobar es que ese ordenador no sea robado en la manzanita te aparece una opcion de acerca de este mac y te pone el numero de serie que tiene. Llamando a Apple te dicen quien es el propietario. Los mac te lo vende con todo el paquete o sea, con el sistema operativo. Si tan dan los dvd original del sistema no tienes porque tener ningun problema. Yo he comprado ordenadores de segunda mano y no he tenenido ningun problema.
__________________
En el mundo hay variantes y una de ellas son los sueños
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.