Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Comprar el MAC OS X LEOPARD...

Estas en el tema de Comprar el MAC OS X LEOPARD... en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Si, lo que pasa es que en Office Depot, aquí de mi ciudad, encontré que vendían el apreciado MAC OSX LEOPARD, por una bastante razonable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 20:50
Avatar de mangolo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madero, Tams, México
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Comprar el MAC OS X LEOPARD...

Si, lo que pasa es que en Office Depot, aquí de mi ciudad, encontré que vendían el apreciado MAC OSX LEOPARD, por una bastante razonable cantidad de $1300.00 pesos mexicanos, aproximadamente (unos 100 dólares).

El chiste es que, me entró la duda de que si podría comprar el sistema operativo e instalarlo en mi notebook, una HP Pavilion dv9429us, que venía con el Vista. Tengo 2 discos duros de 100 GB cada uno, 2G de ram, tarjeta de video nVidia GeForce 6150, procesador AMD Turion 64 X2 a 2.20 Mhz, y algo así por el estilo. ¿Se podrá?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 07:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Comprar el MAC OS X LEOPARD...

En teoría no se puede, ya que legalmente está prohibido y viene preparado para otra arquitectura...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 13:38
Avatar de Blunk  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Comprar el MAC OS X LEOPARD...

Ningun Mac OS funciona en otras maquinas que no sean de Apple. El Mac OS identifica todo el hardware de las Apple y si ve que algo no es compatbile o no pertenece a Mac no te deja instalarlo.

Lo que si hay es gente que intenta hacer funcionar Mac OS en "PC"s con procesadores Intel o AMD intentando violar estos decypts. Algunos funcionan pero no muy estable. Ademas necesitan de un hardware compatible.

Lo mejor es comprar una Mac. Muy buen hardware, buen diseño y Mac OS!

Yo compre una hace unos meses. Una MacBook Pro
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 14:57
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Comprar el MAC OS X LEOPARD...

sin ofender a blunk lo que dijo era valido pero ya no.
lo que dice AlitoXxX de que es ilegal no se si es o no cierto y en cuanto a lo de que
es de otra arquitectura ya no.
(es en buena lid no estoy ofendiendo a nadie)
Actualmente las PODEROSAS MAC que tanto defendieron a POWERPC y sus FAMOSOS G usan ahora el increíble INTEL CORE 2 DUO. así que en teoria lo que corre en pc corre en una mac.
en la practica al comprar una mac le puedes instalar windows de hecho algunas ya lo traen y puedes cambiar entre un os y otro mediante la virtualización sin tener que reiniciar.
ahora en una pc de escritorio "ensamblada" con un core 2 duo instale Windows Vista, Windows XP, Sabayon Linux y Mac Leopard.
sin problemas.
no se la verdad si sea fresa el mac y solo funcione en intel y no en amd podrías bajar un trial y probarlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 16:56
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Comprar el MAC OS X LEOPARD...

yo tengo instalado el leopard 10.5.6 retail en un portatil acer y me va de maravilla, he dejado a un lado el windows y ahora solo uso el OS X
__________________
@ivancamiloGo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.